A mediados de febrero, Behati Prinsloo y su marido, el cantante Adam Levine, daban la bienvenida a su hija, Gio Grace. Un segundo embarazo (ambos se convirtieron en padres tras el nacimiento de una niña, Dusty Rose, en septiembre de 2016) que hizo que este ángel de Victoria's Secret fuera una de las ausencias más comentadas del último desfile de esta firma de lencería. Sin embargo, la supermodelo namibia retoma sus compromisos sobre la pasarela y ha vuelto a desfilar a poco menos de 4 meses del nacimiento de su bebé.
La cita ha sido el desfile de primavera 2019 de Alexander Wang, celebrado Nueva York. Sobre la pasarela, Behati ha sorprendido con una recuperada figura. Impactante, sin duda, aunque se ayudó de un estratégico diseño de cut outs y plisados que potenciaban visualmente el efecto cintura de avispa.
A pesar de que no la habíamos visto desfilar desde la presentación de otoño-invierno 2017-2018 de Versace (febrero de 2017), en lo que supuso el retorno a las pasarelas tras su primera maternidad, Behati parece dispuesta a reanudar su carrera como modelo de pasarela, que culminaría con su posible retorno al anual Victoria's Secret Fashion Show. Eso sí, su primer trabajo tras el nacimiento de su segunda hija ha sido la participación en el vídeo musical Girls Like You, último éxito de la banda de su marido, Maroon 5, en le que no solo aparece con su primogénita en los brazos, sino que comparte escenas con mujeres de distintos ámbitos, como las cantantes Camila Cabello y Jennifer Lopez, la modelo Ashley Graham, la actriz Gal Gadot o la gimnasta Aly Raisman, entre otras.
Si se cumplen las previsiones y Behati Prinsloo vuelve a desfilar para Victoria's Secret, sería un retorno muy esperado, pues ha sido baja en dos ediciones consecutivas por sus embarazos. La última vez que pudimos verla sobre esta pasarela fue en 2015. Su último look, un body de lencería en tono naranja y unas alas inspiradas en castillos de fuegos artificiales.