El pasado 7 de mayo, Miranda Kerr y su marido, el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, tuvieron su primer hijo en común en Los Ángeles. "Las palabras no pueden explicar lo felices que somos de dar la bienvenida a nuestro hermoso hijo a nuestra familia. Miranda está bien y Flynn [hijo que la modelo tuvo con Orlando Bloom] está emocionado de ser un hermano mayor. Gracias por las amables palabras y deseos durante este momento tan especial ", precisó en una entrevista a la revista People el emocionado padre. Ahora, es la modelo quien ha querido pronunciarse sobre el feliz acontecimiento. Lo ha hecho publicando en el muro de su perfil de Instagram una instantánea que supone la primera mención que hace del bebé y, a la par, su presentación oficial por su parte. Una actualización que viene acompañada de una actitud muy discreta, pues evita mostrar al pequeño.
La fórmula que sigue es la de fotografíar algunos de los primeros juguetes del recién nacido, un peluche de un cervatillo y un tren de madera que en lugar de vagones tiene cuatro letras que forman la palabra 'HART', nombre del bebé. A la instantánea, le acompaña un mensaje revelador lleno de emotividad: "Muchas gracias a todos por vuestros cálidos deseos. Evan, Flynn y yo hemos estado en una felicidad plena durante los últimos 17 días con nuestro recién llegado, el bebé Hart. Nos sentimos muy bendecidos".
Falta por ver si Miranda toma la decisión de mostrar a su bebé, aunque sea siguiendo la fórmula de Rosie Huntington-Whitele que ha dejado patente cómo la maternidad cambia tu forma de hacerte fotos. Durante su embarazo, lo que sí nos dejó ver es cómo iba evolucionando su estado y no dudó en mostrar su tripita en diferentes acontecimientos, en los que apostaba por estilismos que se ceñían a su nueva figura.