La modelo Miranda Kerr ha dado a luz a su segundo hijo, el primero en común con su esposo Evan Spiegel, fundador de Snapchat. Según informan medios estadounidenses, el bebé a quien han llamado Hart (en honor a su bisabuelo paterno) nació el pasado lunes en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.
"Las palabras no pueden explicar lo felices que somos de dar la bienvenida a nuestro hermoso hijo a nuestra familia. Miranda está bien y Flynn está emocionado de ser un hermano mayor. Gracias por las amables palabras y deseos durante este momento tan especial ", ha revelado la pareja en sus primeras declaraciones a la revista People.
La noticia del segundo embarazo de la modelo australiana se conoció el pasado mes de noviembre, seis meses después de contraer matrimonio con Evan Spiegel en una ceremonia íntima en Brentwood (California). La pareja se conoció en 2014, durante una fiesta organizada por la firma Louis Vuitton en Nueva York y un año después formalizaron su relación. Este bebé es el segundo hijo del que fuera ángel de Victoria's Secret, ya que tiene un niño de 7 años en común con el actor Orlando Bloom, con quien mantuvo una relación de seis años.