Tras su boda sorpresa con el actor Sebastian Bear-McClard, Emily Ratajkowski parecía que estaba preparando el momento oportuno para desvelarnos otro notición: su embarazo. Se convertiría así en mamá, ya que sería su primer hijo. Un rumor que nació hace tres días cuando publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparecía sujetando sobre su vientre una fruta de gran tamaño. Además, acompañando a la instantánea, un mensaje también cuestionable: "Bearing fruit". Traducido: "sosteniendo fruta" o "dando a luz fruta". El debate en redes no se hizo esperar, como tampoco la reacción de la modelo a través de dos contundentes respuestas y un revelador estilismo.
El pasado fin de semana, Emily Ratajkowski disfrutó de las fiestas y conciertos de Coachella. Allí, jugó al despiste con sus estilismos: por un lado, un conjunto de cropped top y pantalón de tiro alto que ocultaba su vientre; y, por otro, un vestido camisero muy amplio que disimulaba la figura. Sin embargo, ayer durante la presentación de su última película como actriz, I Feel Pretty, su elección supuso un cambio radical de registro al optar por un vestido largo de paillettes entallado y que presentaba un cut out frontal que dejaba al desnudo su vientre, despejando la incógnita sobre un posible cambio en su anatomía hasta esta fecha.
Pero aquí no queda todo, pues la modelo no solo ha dado respuesta a estos rumores mediante su decisión de moda, sino también a viva voz. Durante Coachella, E! News preguntó directamente a Emily sobre el embarazo. Su respuesta, "no hay necesidad de anunciar nada". Contundente, pero ambigua.
Sin embargo, ayer en la première de la película en la que comparte protagonismo junto a Amy Schumer, Usa Today también se hizo eco de estos rumores tras el debate en redes. En esta ocasión, su contestación fue más directa: "No estoy embarazada. Yo estaba en un árbol sosteniendo fruta. Los mensajes en Instagram no son fáciles de encontrar. Este me pareció el correcto. Estaba alumbrando un fruto".