Ayer en el Hotel Beverly Hills, Emily Ratajkowski se convirtió en una de las invitadas más destacadas de la entrega de galardones Fashion Los Ángeles Awards (FLAs). En su 4º edición, la británica puede estar orgullosa de ser la elegida como mejor modelo del año, siguiendo los pasos del ángel de Victoria's Secret Stella Maxwell que lo recibió en 2017.
En los últimos 12 meses y, sobre todo, desde enero, Emily ha vivido muchas emociones tanto en el terreno profesional como personal. Hitos que hacen que se convierta en protagonista de noticias virales y que figuran como razones de peso para la obtención de este galardón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
1. Una de las modelos más cotizadas del momento y su físico tiene mucho que ver
Emily Ratajkowski es el claro ejemplo que no hace falta desfilar para convertirse en modelo de éxito. Ella ha conseguido triunfar sobre todo frente a la cámara fotográfica y parte de ese poder se lo debe a su increíble anatomía (1,70 m de altura, 86-60-86). Un físico muy sexy que ella potencia estratégicamente, defendiéndose de aquellos que critican su lado más sensual.
En la actual temporada, podemos verla así de seductora en la campaña publicitaria de lencería de la firma DKNY Intimates. Un trabajo que se une a otras publicidades en la que podemos verla, para marcas de moda o de belleza, como The Kooples o Kerastase.
2. También triunfa como diseñadora para mujeres con curvas
Ser consciente del cuerpo que tiene y cómo realzarlo ha sido el detonante que llevó a Emily a lanzar su propia firma de ropa de baño, Inamorata. Una marca que apuesta por las tendencias del momento sabiendo cómo potenciar la feminidad del cuerpo. Posar con sus propias creaciones ha generado publicaciones virales y que su perfil de Instagram sea uno de los más seguidos.
Instagram: @emrata
3. Es una influyente en Instagram
Sus poses sensuales, sus imágenes con sus creaciones de ropa de baño y guiños a su estilo o vida privada dan como resultado un perfil de Instagram de influencers. En la actualidad, cuenta con más de 17 millones de seguidores.
Instagram: @emrata
4. 2018, el año del sí, quiero
Fue su cuenta de Instagram la plataforma en la que Emily Ratajkowski sorprendió al mundo entero al anunciar su boda con el actor Sebastian Bear-McClard. Un enlace que tuvo lugar en Manhattan y ella lejos de vestidos de alfombra roja se decantó por una traje de sahariana y pantalón de Zara que no superaba los 200 €.
Instagram: @emrata
4. 2018, el año del sí, quiero
Si la boda fue el 23 de febrero, hubo que esperar al 26 del siguiente mes para que Emily publicara esta imagen. No era la primera en la que aparecía su marido, pero sí la primera en la que se etiquetaba su perfil. Como era de esperar, la instantánea se convirtió en viral.
Instagram: @emrata
5. Es inspiradora para otras modelos
Aunque lo parezca a primera vista, la de la imagen no en Emily Ratajkowski. Se trata de Cindy Kimberly, una de las muchas modelos que han encontrado en la británica todo un referente de estilo y de ejemplo a la hora de posar. Y así queda reflejado en las redes sociales.
Instagram: @cindykimberly
6. Fiel a fórmulas de estilo con las que triunfa
Emily tiene muy claro cómo vestir y reitera fórmulas de estilo muy concretas, que, a la par, se convierten en un éxito capaz de inspirar los vestidores de la temporada. En su día a día, sabe que tiene una figura con curvas y potencia su cintura con una prenda que la ha convertido en su favorita, el cropped top.
6. Fiel a fórmulas de estilo con las que triunfa
Y si hay otro truco con el que realzar su figura, este es el optar por creaciones que definan su cintura con lazadas o cinturones superpuesta. Así hizo el día de su boda o, como podemos ver en la imagen de la izquierda, durante los FLAs.
En esta ocasión, Emily se decantó por un vestido de escote en V que presentaba unas cintas en la cintura que anudó en el frontal. Un vestido en color amarillo que contrastaba con su bolso verde, de Jacquemus. Eso sí, la modelo protagonizó una divertida anécdota como recogió en el stories de su Instagram y que puedes ver en la siguiente imagen.
La anécdota de la noche
A su llegada, las sandalias de Emily se desataron impidiendo que caminara con facilidad. Sin embargo, y como señaló, gracias a sus amigas pudo recomponer su estilismo.
Instagram: @emrata