La imagen más sensual de Alessandra Ambrosio tras su ruptura

El ex 'ángel' de Victoria's Secret reaparece sobre la alfombra roja con un look que confirma que la nueva seducción son los escotes en la espalda

Por Inés de la Fuente

Hace algunos días salió a la luz su ruptura con Jamie Mazur y sin embargo, Alessandra Ambrosio no dejó que su complicada situación le pasara factura. Lejos de 'refugiarse' en su casa, la modelo reapareció ayer en lo que supone su primer trabajo después de hacerse público el fin de su relación con el padre de sus hijos. Lo hizo en la gala amfAR que tuvo lugar en Hong Kong, con un estilismo de lo más sensual como ya viene siendo habitual en ella. 

VER GALERÍA

Alessandra lució un vestido negro firmado por Tommy Hilfiger muy sencillo y sobrio, pero la parte de atrás dejó sin palabras convirtiéndose en uno de los vestidos más espectaculares de la noche dejando ver la espalda prácticamente en su totalidad, con tirantes en uve adornados con pedrería en rojo. Un diseño que reafirma el poder del escote a la espalda esta temporada pues se trata de una tendencia que no hemos dejado de ver en las alfombras que se han sucedido durante estos meses como los premios Goya o los Oscar.

VER GALERÍA

Una puesta en escena perfecta para superar una ruptura y conseguir que desviar los comentarios de su situación personal hacia su espectacular elección de estilo. Un vestido que resulta tan sexy como elegante y que combinó con joyas de Lorraine Schwartz: varios anillos en los dedos y maxipendientes.