Si pensamos en Victoria’s Secret y sumamos la palabra embarazo a la ecuación, probablemente nos vengan dos personas a la cabeza. Por un lado, Irina Shayk luciendo tripita durante el Fashion Show celebrado en 2016. Y por otro, la reciente baja de Behati Prinsloo antes de alzar las alas rumbo a Shanghái.
Sin embargo, te podemos garantizar que el desfile más multitudinario del año ha contado con más modelos embarazadas sobre la pasarela de las que crees, y que Irina no ha sido ni la única… ¡ni la última!
Algunos de los hijos de las tops más cotizadas del momento cruzaron las “puertas del cielo” de la firma lencera sin siquiera haber sido conscientes de ello. Ha sido el caso de Noah, Dixie Pearl o Myllena… ¿adivináis quiénes son sus madres?
VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2011
¡Nos remontamos casi siete años atrás! En el año 2011 no fueron una, sino dos las modelos que presumían de tripita sobre la pasarela sin que nadie se diese cuenta.
La modelo Lily Aldridge y el vocalista de Kings of Leon, Caleb Followill, esperaban a su primera hija (y única, hasta el momento): Dixie Pearl. En el caso de la norteamericana, la firma sí que parece que intentó ocultar su barriguita durante el show, ya fuese gracias a un corsé, como con un vestido metalizado que lució en otro de sus pases.
¿Adivináis cuál de sus compañeras también esperaba un bebé?
VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2011
En efecto, Alessandra Ambrosio estaba embarazada por aquel entonces del que sería su segundo hijo junto a Jamie Mazur: Noah Phoenix. La pareja ya eran padres por aquel entonces de la pequeña Anja Louise, que ahora cuenta ya con diez años.
VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2013
Doutzen Kroes es, sin duda alguna, otro de los ángeles icónicos de Victoria’s Secret, trabajando codo con codo con la firma desde 2008 hasta el año 2015, año en el que colgaría sus alas. La modelo aparecía por primera vez en las pasarelas de la marca en el año 2005, aunque no fue nombrada ángel oficial de la firma hasta tres años más tarde, en agosto de 2008, donde se le “concedieron las alas” en una campaña al lado de Adriana Lima. Al igual que había sucedido con Miranda Kerr, la modelo abandonaba temporalmente la pasarela a causa de su embarazo en el año 2010. Sin embargo, en el año 2013 sí que participó estando embarazada de su segunda hija junto a Sunnery James, Myllena, sin que se notase absolutamente nada.
VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2016
Mundialmente conocida ya antes de subirse a la pasarela de Victoria’s Secret, Irina Shayk se estrenaba en el multitudinario desfile acaparando toda la atención por su embarazo —en aquel momento, únicamente un rumor—. La modelo rusa lució barriguita hasta en dos ocasiones a lo largo del Fashion Show, eso sí, sin llegar a mostrarla nunca en su totalidad. ¡Estaba bellísima!
VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2017
Candice Swanepoel comenzó a trabajar con la firma Victoria’s Secret en 2007 como modelo de prueba, debutando ese mismo año en el Victoria’s Secret Fashion Show. La única vez que se ausentaría de la pasarela sería durante el desfile de 2016, en el que al igual que Behati Prinsloo, no formaría parte de la “armada” celestial tras haber dado a luz a su primer hijo Anacã, fruto de su relación con Hermann Nicoli. Pues bien, teniendo en cuenta que apenas un mes después de su vuelta al show de la firma, anunció que espera a su segundo hijo luciendo una barriguita prominente… ¡entonces se subió embarazada a la pasarela de Shanghái! Lo cierto es que nadie lo diría.