Behati Prinsloo, Priscila de Gustín, Candice Swanepoel... Muchas son las modelos embarazadas que en 2018 darán la bienvenida a un nuevo miembro en su familia. La última en unirse a este baby boom ha sido Sheila Márquez. La top, una de las españolas más internacionales, ha dado a conocer la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, mostrando sus 26 semanas de gestación en una bonita imagen.
VER GALERÍA
El bebé, que nacerá dentro de dos meses y medio, será el segundo hijo para la pareja que forman la modelo vitoriana y el director de cine Duncan Winecoff, que ya tienen al pequeño Lucius Odei de tres años de edad. Esta pequeña familia vive en Nueva York, ciudad donde se trasladaron a vivir por sus compromisos profesionales. Recordemos que la top lleva ya diez años en la élite de la moda, tarea que ahora compagina con la maternidad.
VER GALERÍA
Moda y cine
Sheila Márquez, de 32 años, saltó a la fama en 2004 tras ganar un concurso de modelos organizado por una conocida revista española. Después de este triunfo, poco a poco, fue ganándose un hueco privilegiado, no sólo en las pasarelas nacionales, sino también en las internacionales. Milán, París, Nueva York… Incluso llegó a protagonizar una campaña para la firma Victoria’s Secret, acompañada por el ‘ángel’ Behati Prinsloo. Además, ha hecho incursiones en el mundo de la interpretación, llegando a ganar el premio a la mejor actriz en La Jolla Fashion Film Festival, por su papel protagonista en el filme ‘Roshambo’ de la firma Free People.