El nuevo motivo por el que Cindy Crawford está 'feliz' gracias a sus hijos
La modelo de los noventa utiliza su perfil de Instagram para expresar su orgullo por el último trabajo conjunto de sus hijos, con el que fortalecen su estatus como tándem poderoso de la moda
No es nada raro que (como cualquier madre que se precie) Cindy Crawford presuma de sus hijos, Kaia y Presley Gerber. Motivo de su orgullo son los éxitos profesionales que ambos consiguen, heredando ese estátus de supermodelo que ella misma ya tiene al figurar como una de las míticas tops de los 90.
Juntos, un orgullo por partida doble
Hace menos de 24 horas, la estadounidense ha vuelto a hacer a proclamar públicamente su felicidad por ellos. Lo ha hecho en su perfil de Instagram con la publicación de una fotografía de sus dos vástagos juntos, a la que acompaña la frase "Esto me hace feliz". La imagen en cuestión pertenece a la nueva campaña de Calvin Klein Jeans, en la que Kaia y Presley Gerber posan juntos. Un trabajo que supone la segunda vez -la primera este año- en el que comparten conjuntamente protagonismo en unas publicidades tras su fichaje en 2017 como embajadores de la firma de relojería Omega.
Se confirma así que ambos forman uno de los equipos más poderosos del mundo de la moda. Dos hermanos que en su nuevo trabajo han posado para el fotógrafo Willy Vanderperre.
Una firma determinante para la carrera de Kaia Gerber
Calvin Klein tiene un lugar privilegiado en el currículum de Kaia Gerber, pues fue durante la presentación de su línea CALVIN KLEIN 205W39NYC en septiembre de 2017 cuando debutó como modelo de pasarela. De ahí, comenzó una trayectoria imparable por las principales capitales de la moda, consiguiendo abrir desfiles como el de Chanel primavera-verano 2018, y que tuvo su recompensa en diciembre durante los Oscar británicos de la moda (The Fashion Awards) donde figuró como una de las cinco nominadas al premio como Mejor modelo del año.