Mediante un selfie a contraluz para dejar más que evidente su incipiente silueta de embarazada, Priscila de Gustin ha anunciado que espera su segundo hijo. La modelo española y su pareja, el ex futbolista Pablo Cutillas, ya tienen en común una hija, Teresa, de cuatro años de edad.
VER GALERÍA
Feliz noticia para despedir el año
Sin duda, una buena noticia para despedir el año. Curiosamente, en diciembre de 2013, también vivió un mes de diciembre muy especial, pues en los últimos días de aquel año fue cuando anunció el nacimiento de Teresa en sus redes sociales, concretametne, en twitter. La pequeña, que posee unos impresionante ojos azules heredados de su padre, ya ha probado suerte en el mundo de la moda siguiendo los pasos de Priscila. No solo protagoniza campañas publicitarias, por ejemplo, para la firma Neck & Neck, sino que también hemos podido verla sobre una pasarela junto a su exitosa mamá.
VER GALERÍA
Un embarazo muy esperado
En 2016, Priscila ya desveló sus intenciones de dar un hermanito a Teresa. "Me gustaría ser madre otra vez. En principio pensaba casarme antes, pero puede ser que venga otro niño primero", confesó la modelo. Y así es, el nuevo bebé, por ahora, llega antes de una boda que por unas u otras razones han ido aplazando. De hecho, una de las fechas que tuvieron en mente para contraer enlace fue el verano de 2015. "Al final lo vamos aplazando y aplazando pero nuestra idea sigue siendo casarnos", precisó en equel momento.
VER GALERÍA