Revolucionó con su belleza, cuerpazo y simpatía el último desfile de Victoria’s Secret, en Shanghái. Desde que llegó al backstage, donde Hola.com pudo entrevistarla en persona, todo fueron ovaciones para Alexina Graham, que, además, hacía historia al ser la primera modelo pelirroja en los últimos 15 años que desfilaba para la firma. Ahora, podría conseguir un hito más al, además, convertirse en la única red hair que consigue el puesto de ángel de esta compañía de lencería. En los últimos días, las redes se han enloquecido ante esta posibilidad y razones no faltan pues hay tres detalles que nos podrían adelantar que estamos ante el nuevo fichaje de la marca tras la marcha de Alessandra Ambrosio.
VER GALERÍA
Gustó, y mucho, a los directivos de Victoria's Secret
Concluído el desfile, Alexina no dudó en publicar una foto en su Instagram donde recogía toda la emoción que sentía tras participar en la presentación y, sobre todo, agradecer a su madre todo el apoyo que le brinda. Ed Razek, director creativo de márketing de la firma, no dudó en comentar esta publicación de forma muy positiva, demostrando su apoyo a la modelo pelirroja: "Gracias a tu madre de parte de todos los que hemos trabajado contigo. Hiciste un trabajo grandioso, tenías una energía fabulosa e hiciste reir a todos. Además, conquistaste la pasarela".
Y aquí no queda todo. Hace unos días, publicaba un divertido vídeo de la modelo que, además de demostrar su divertida personalidad, nos anunciada indirectamente que el fotógrafo oficial de Victoria's Secret, Russell James, ya había retratado a la británica.
Ha sido fotografiada en exclusiva para la firma junto a un ángel
Así es, Alexina Graham ya ha protagonizado un shooting fotográfico para Victoria's Secret. Y no estaba sola, junto a ella, al menos como nos dejó ver en su Instagram se encontraba uno de los ángeles oficiales de la firma, Lais Ribeiro.
Natalia Vodianova podría saber todo
El último detalle nos llega en las últimas horas. Y no por ser el último es el menos importante, sino todo lo contrario, pues el revuelo en redes sociales no se ha hecho esperar. Todo ocurrió tras publicar Alexina un vídeo en su Instagram. En él, recoge una entrevista que le hace Natalia Vodianova.
VER GALERÍA
En un momento de la conversación, aparece un rótulo con su nombre y el subtítulo 'Modelo y Ángel de Victoria's Secret'. Esto confirmaría su fichaje de no ser que sea otra desacertada utilización del término ángel de la compañía por el de ángel de un desfile, estátus que habría 'caducado' tras la celebración del evento en Shanghái.