El desfile de Victoria's Secret es sin duda el más mediático del año. Si el pasado 20 de noviembre los ángeles se subían a la pasarela de Shanghái para desvelar las nuevas propuestas de la firma y su colaboración con Balmain, días después llegaba el momento de verlo en diferido. Y como no podía ser de otra manera, todas las modelos se reunieron en Nueva York, con fiesta incluída, para comentar el show.
Sobre la alfombra rosa pudimos ver algunas propuestas festivas de los más sugerentes. ¿Ángel en la pasarela o ángel en la pink carpet? ¿Cuál de las dos versiones de la misma modelo te gusta más?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Candice Swanepoel sorprendió con un llamativo conjunto de pantalón y chaqueta, completamente transparentes, lleno de lentejuelas.
Durante el desfile la vimos igual de sensual, luciendo unas de las alas más llamativas y voluminosas.
Bella Hadid apostó por un vestido rojo, de inspiración lencera, con escote corazón y una gran abertura en la falda.
Durante el desfile se recuperaron algunos elementos que recordaban al inicio de los shows de Victoria's Secret. Los guantes que llevaba Bella recordaban a los que lució en 1998 Karen Mulder, la primera en lucir las alas
Adriana Lima se decantó por una de las prendas estrella de las noches de fiesta, un esmoquin. La modelo lo completó con un corsé lleno de glitter de Victoria's Secret.
Adriana, el ángel más veterano de la firma, con 18 desfiles a sus espaldas, llamó la atención con un sensual conjunto verde esmeralda.
Alexina Graham, una de las más sobrias y sencillas de la velada, optó por caminar sobre la alfombra rosa con un mono con escote 'halter'.
Un look totalmente difrente al que llevó sobre la pasarela. Allí se transformó en una especie de guerrera o heroína fantástica que, en cierto modo, recordaba a Wonder Woman.
Martha Hunt, uno de los ángeles más dulces, se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche con un slip dress plata que mezcló con unos pantalones fluídos blancos.
Plata y blanco, una combinación con la que también la vimos sobre la pasarela del show del año. Una mezcla ganadora que a Marta le favorece.
Taylor Hill, la menor de los ángeles, se decantó por un mini vestido ajustado en rojo, negro y blanco. Un modelo con una peculiaridad: terminaba los hombros en punta, como algunas de las propuestas de Balmain.
Colorido fue también el look con el que caminó en el desfile de Shanghái. Aunque quizá lo más llamativos fueron la cantidad de collares y brazaletes que decoraban su cuerpo.
Sara Sampaio nos tiene acostumbrados a lucir figura y, sobre la alfombra rosa, no hubo escepción. La modelo eligió un diseño palabra de honor rojo y dorado, de lo más navideño.
La fantasía y la magia son parte fundamental del defile de Victoria's Secret. En esta ocasión vimos a la modelo envuelta en un sofisticado campo de flores de algodón.
El negro se impuso en la alfombra rosa y Leomie Anderson fue otra de las que decidió lucirlo. Eso sí, ella lo hizo con la prenda de tendencia: el maxi blazer.
Fantasía, sensualidad y color, mucho color, así es como vimos a la modelo durante el show.
El little black dress nunca falla, y aunque siempre haya opciones renovadas, suele ser una buena apuesta. Y eso pensó Blanca Padilla al elegir su estilismo para la fiesta.
Aunque ya se subió a la pasarela de Victoria's Secret en 2014, este año se colgó las alas por primera vez. Eso no la convierte en un ángel oficial, pero es un paso.
Elsa Hosk ha convertido las botas 'over the knee' en su calzado preferido. En esta ocasión las ha reinventado, luciendo medias blancas y sandalias. Otra forma más de llevar el maxi blazer.
Aunque lo parezca, en realidad no fue tan diferente el calzado con el que la vimos sobre la pasarela: una especie de sandalias calcetín.
El blanco ye l plata también fueron los colores elegidos por Josephine Skriver para su estilismo: un conjunto de top palabra de honor y falda mini.
Sobre la pasarela la modelo lució un body efecto corsé, una prenda de tendencia que cada vez más celebrities utlizan en lugar de una blusa.
Decíamos que el body es tendencia y Jasmine Tookes lo demostró anoche, convirtiéndolo en una de las piezas clave de su esmoquin blanco.
Sobre la pasarela no llevó un body, pero si un corsé como el que lució, para la fiesta, Adriana Lima. De color plata y lleno de glitter.