Ir al contenido principalIr al cierre de página
ming_xi_caida_1t

La polémica decisión de televisar la caída de Ming Xi en el desfile de Victoria's Secret

¿Qué razones han llevado a incluir este embarazoso momento en la retransmisión televisiva de este 'show'?


Actualizado 29 de noviembre de 2017 - 10:34 CET

No es una caída, es un gesto de compañerismo y superación

ming_xi_caida_vsfs_7z

Las lágrimas de Ming Xi, lo que no vimos en fotos

Las fotografías recogen el embarazoso momento y cómo a pesar de la cara de Ming Xi de estar avergonzada ella continúa sonriente. En televisión, la historia cambia y nos muestra el verdadero sufrimiento de la modelo que entra en backstage llorando, y, finalmente, es consolada por Lily Aldridge que no duda en abrazarla y animarla. Una reacción que la modelo china expresó también en palabras a través de su Instagram (publicación que se convirtió en su última hasta la fecha, evitando hacer más comentarios sobre el desfile).

View post on Instagram
 


“Como muchos sabéis, me caí durante mi 5º Victoria’s Secret Fashion Show. Nunca tenía que haber pasado en mi carrera, sobre todo porque el espectáculo se celebraba en mi ciudad natal, frente a los ojos de mi madre y mi gente. Sin embargo, el apoyo que recibí de todos fue increíble y estoy realmente agradecida por todos los que estuvieron allí para ayudarme. Ed Razek, gracias por tus palabras de apoyo y su apoyo continuo a lo largo de estos 7 años. Gizele Oliveira, gracias por ayudarme después de la caída, fue un acto muy desinteresado y amoroso por tu parte. Gracias a todas las chicas que se apresuraron a consolarme detrás del escenario después de lo sucedido, sois una familia para mí. Finalmente, gracias a todos los que me enviaron y me dejaron mensajes de apoyo. ¡Me levantaré desde donde caí, y continuaré para pagar todo el apoyo que me habéis dado!”, precisó Ming Xi en su perfil social.

La reacción en redes sociales

A pesar de todo, muchos fans no han entendido que se incluyeran estas imágenes y no se eliminaran, teniendo en cuenta que se organizan dos desfiles. Uno de ellos a modo de ensayo y del que se toman imágenes cuando en el principal sale algo mal (la caída tuvo lugar en este segundo pase, tal y como Hola.com lo vivió en directo desde Shanghái). “Demasiado embarazoso”, “vergonzoso” o “mediática” son algunas de las opiniones vertidas en contra de esta acción.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.