Bella Hadid y Drake, un nuevo enfrentamiento VIP que llama la atención de la prensa internacional
La modelo y el cantante podrían haber dejado de hablar, ¿por qué?
Visto y no visto. Bella Hadid y Drake han puesto fin a su relación (si es que esta ha llegado realmente a existir en algún momento). A pesar de que ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, numerosos medios internacionales llevan desde principios del mes de octubre afirmando que, entre la modelo y el cantante, existe algo más que una mera amistad.
Las especulaciones comenzaron tras el cumpleaños de la joven de 21 años, al que asistieron un número reducido de familiares y amigos de la modelo y Drake, para sorpresa de muchos. Desde entonces, según distintas cabeceras como Daily Mail o Page Six, Bella y Drake han estado manteniendo un contacto muy cercano, y una relación sentimental que, ahora, habría llegado a su fin. “Su relación se acabó cuando él, básicamente, dejó de escribir y contestar sus mensajes”, asegura una fuente cercana a los implicados al portal Us Weekly.
Un breve romance del que no existen pruebas gráficas y que, a pesar de haber terminado, parece no haber sentado demasiado bien al círculo cercano del rapero, pues Drake, es amigo de The Weeknd. “Los dos salen con la misma pandilla de Toronto y ahora sus amigos tienen que decantarse por el uno o el otro. No se llevan demasiado bien ahora mismo… La gente que está a su alrededor está criticando [a Drake] porque rompió el código de lealtad entre hermanos. Ellos están muy unidos”, dice una fuente cercana a Page Six.
Hace aproximadamente un año, Bella Hadid y The Weeknd pusieron fin a su relación después de haber estado saliendo durante más año y medio. Una situación difícil para la pareja que, además, tuvo que reencontrarse durante el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 celebrado en el Grand Palais de París. Abel Tesfaye rehízo su vida al lado de Selena Gomez y la modelo, hasta ahora, no había vuelto a ser relacionada de manera sentimental con nadie.
Tras la sonada ruptura de The Weeknd con la cantante de Fetish, en la que Justin Bieber podría haber estado involucrado, Bella y su ex retomaron el contacto. Una reconciliación que podría haber propiciado que la modelo de Victoria’s Secret y Drake decidiesen distanciarse, generando un enfrentamiento entre ellos que hoy ve la luz.
En cualquier caso, no hay más que comparar las fotografías de Bella en el desfile de la firma de lencería más sexy del mundo de este año con las del año pasado, para darse cuenta de lo tranquila y feliz que vive actualmente. En 2016, la modelo tuvo que aguantar el tipo sobre la pasarela, ya que The Weeknd fue el encargado de animar el desfile con su música; en el último show de la firma, Bella vuela con sus alas sobre la pasarela y disfruta como nunca antes la habíamos visto.
¿Cómo terminará esta historia? Solo con el tiempo podremos comprobarlo.