A vientre descubierto, sin elaborados escenarios ni maquillaje alguno, Clara Mas se suma a la fórmula que otras supermodelos también ha reproducido para mostrar la evolución de su embarazo. A golpe de selfie, como Behati Prinsloo o Candice Swanepoel, la española posa con su tripita a los casi 8 meses de gestación confesando que “no puede esperar a ver la carita (del bebé)”. Acompañando a esta frase, un icono de un angelito y de la carita de una niña.
-Ver: La fotografía que confirma que Behati Prinsloo está de nuevo embarazada.
-Ver: Candice Swanepoel posa embarazada.
Ha mostrado su embarazo sobre la pasarela
Y esta no es la primera vez que Clara Mas presume de embarazo. La modelo, que tiene ya un niño, Jan, desfiló embarazada el pasado mes de septiembre con la colección de otoño-invierno 2017-2018 dentro de los desfiles de Fashion Week Madrid. Un momento que, para muchos, supuso la confirmación de la esta dulce espera.
VER GALERÍA
Modelo de portada
En los últimos meses, también hemos podido ver a Clara Mas asomarse desde la portada de diversas publicaciones. Todavía no estaba embarazada (o al menos no lo había confirmado) y pudimos verla en en el número extraordinario de ¡HOLA! con la moda de Alta Costura para primavera-verano 2017, así como en el Especial Niños otoño-invierno 2017-2018. Curiosamente, en esta última cabecera, posaba junto a su hijo, Jan, y junto a su hermana, la también modelo, Elisabeth Mas, a quien acompañaba su hija, Mia.
VER GALERÍA