Si hay un ángel de Victoria's Secret del que más se esté hablando estos días, sin duda, es de Lais Ribeiro. La modelo brasileña ha hecho historia al convertirse en la elegida para llevar el Fantasy Bra en 2017 durante el desfile anual de la firma. Una pieza de lencería-joyería que solo llevan las mejores, tales como Heidi Klum, Adriana Lima o Gisele Bündchen. Modelos que tuvieron también el honor de lucir este sujetador-joya y que, este año, recibe el nombre de Champagne Nights Fantasy Bra (su valor, 1,7 millones de euros).
Sin embargo, ¿qué sabes sobre esta modelo? Descubre 9 curiosidades y datos destacados sobre ella en esta galería fotográfica.
Ver: La emocionante reacción de Lais Ribeiro al descubrir por sorpresa que llevará el Fantasy Bra.
1. Ganar un concurso de modelos detuvo su sueño de ser enfermera
Así es, Lais Ribeiro (Brasil, 5 de octubre de 1990) estudió enfermeria antes de lanzarse al mundo de la moda, al que llegó tras ganar un concurso de modelos organizado por la agencia JOY Management Models. Razón para el éxito no le falta, ya que su físico es impresionante:
-Altura: 1,80 m
-Medidas: 79/58/84 cm
Entre sus primeros trabajos, destacan su campaña para las firmas American Eagle Jeans o Gap (2010) o desfiles para Dolce & Gabbana, Dior, Bottega Veneta y Blumarine (en la imagen, en el backstage de esta firma durante su presentación de otoño-invierno 2010-2011.
2. Casi no hablaba inglés en su primer desfile de Victoria's Secret
En 2010, Lais Ribeiro se subió por primera vez a la pasarela de Victoria's Secret. Mostró dos looks y, uno de ellos, portaba estas impresionantes alas. Curiosamente, y como confesaba a HOLA.com en el backstage del desfile, no hablaba mucho inglés por lo que su nerviosismo ante las entrevistas de las presentes era más que palpable. ¿Quién le diría que en ese momento comenzaba una aventura histórica junto a esta firma de lencería?
3. Sufrió un accidente que le alejó de la pasarela
En 2012, Lais sufrió una accidente durante un ensayo el día previo al desfile de Victoria's Secret de este año: es torció un tobillo que le hizo tener que inmovilizar su pierna. No obstante, ella luchó por participar en el show; de hecho, estuvo en el backstage preparándose para desfilar. Sin embargo, a medida que llega el momento de salir al escenario, todos los presentes pudimos ver cómo poco a poco iba necesitando más y más ayuda para caminar.
Finalmente, fue baja y tuvo que guardar reposo durante un tiempo, por lo que tuvo que ver el desfile por televisión, como comentó en sus redes sociales. Decía adiós a un momento que iba a ser histórico para ella, pues, por primera vez, iba a inaugurar una de las partes del show, concretamente, la que fue amenizada con la actuación de Rihanna cantando Diamonds. Fue reemplazada por el ángel Behati Prinsloo.
Instagram: @laisribeiro
4. Su vuelta a la pasarela de Victoria's Secret llegó con el look de la recompensa
Su dedicación y esfuerzo hizo que al año siguiente la firma de lencería quisiera recompesarla. Por ello, le dio la sorpresa de elegirla para, finalmente, poder inaugurar una de las secciones del show (lo hizo mientras sonaban los acordes de la banda Fall Out Boy). Lloró como recogieron las redes sociales cuando supo que con este look iba a tener su recompensa por luchar por sus sueños.
5. Se convierte en ángel oficial de la firma en 2015
No fue hasta 2015 cuando Lais Ribeiro fuera fichada como ángel oficial de la firma. Junto a ella, también se señalaban como nuevas portavoces de la firma a las modelos Sara Sampaio, Elsa Hosk, Jac Jagaciak, Kate Grigorieva, Stella Maxwell, Romee STrijd, Jasmine Tookes, Taylor Hill y Martha Hunt. Su contrato llegaba tras anunciar que Doutzen Kroes y Karlie Kloss finalizaban su etapa como ángeles de la marca.
6. Hace historia por partida doble
Llevar el Fantasy Bra no solo hace que pase a la historia por ser una de las afortunadas en lucir esta cotizada prenda, sino que porque (junto con Tyra Banks, Selita Ebanks y Jasmine Tookes) es la 4º modelo de piel oscura que luce esta prenda. Todo un adelanto para la diversidad sobre las pasarelas.
Ver: Todas las modelos que han llevado un Fantasy Bra.
7. Su hijo es su verdadera pasión
Antes incluso de comenzar a trabajar en la moda, Lais Ribeiro ya era mamá. El 17 de mayo de 2008 nacía su único hijo (hasta la fecha), Alexandre. La modelo tuvo al pequeño con 17 años y es su verdadera pasión.
Instagram: @laisribeiro
8. Está enamorada de un atractivo jugador de baloncesto
Desde 2015, Lais Ribeiro está saliendo con Jared Homan. Se trata de un jugador de baloncesto nacionalizado búlgaro, que, actualmente, no tiene equipo oficial. Ambos protagonizan imágenes tan tiernas como esta y el amor que se tienen parece infinito.
Tras el fichaje de Lais Ribeiro como la elegida para llevar el Fantasy Bra de 2017, él público en su perfil de Instagram este bonito y emotivo mensaje: "Felicidades a esta belleza por ganar el codiciado Fantasy Bra. Años de duro trabajo y perfeccionamiento profesional han valido la pena. Es muy bien merecido, ya que eres un apoyo para mucha gente y te has mantenido fiel a ti misma en este viaje. Bien hecho y aquí está tu éxito continuo. ¡Te amo!"
Instagram: @jaredhoman
10. Hace amigos allá donde va
No solo los diseñadores y su novio la quieren, sino que sus compañeras de profesión han encontrado en ella a la amiga perfecta. En su lista de BFF, figuran supermodelos como Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Arlenis Sosa o su inseparable compatriota Lays Silva.
Instagram: @lays_s