¡El relevo generacional de las monarcas de la moda ha llegado! Por si no era suficiente con la hegemonía de Gigi y Bella Hadid o el ascenso fulgurante de Kaia Gerber, ahora es su hermano Presley Walker quien pide la palabra y hace temblar a los actuales top models masculinos del momento, ¿estamos ante el nacimiento de una nueva estrella? De casta le viene al galgo. Con tan sólo 18 años, el hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber se ha convertido en uno de los mayores reclamos sobre las pasarelas internacionales, y no es de extrañar. Sin duda, el parecido con la supermodelo de los años noventa es más que razonable, y es que, además de sus ojos rasgados, una sonrisa impecable y la mandíbula marcada, Presley ha heredado la característica física que más famosa y reconocible hizo a su madre: un lunar en el lado derecho de su rostro, a pocos centímetros del labio. Además, el hijo de Crawford cuenta con otro de los aspectos que más se están “rifando” las firmas de moda en la actualidad: cierto aire andrógino que lo diferencia de los demás modelos. Puede que por eso mismo, una de las agencias más poderosas del planeta —IMG Models— haya sumado a los Gerber a su cartera de maniquíes.
No vamos a negar que Presley ya ha nacido con los contactos prácticamente hechos, teniendo en cuenta la carrera de su madre y su implicación en el mundo de la moda, pero lo cierto es que al hijo de la top no le faltan aptitudes para convertirse en el referente masculino del momento. De hecho, Presley puede presumir de haber debutado en Los Ángeles en 2016 de la mano de Moschino, junto a modelos de la altura de Alessandra Ambrosio. Después de “romper el cascarón”, llamaron a su puerta las pasarelas de Milán, Londres y Nueva York, donde lo hemos visto trabajar para Ralph Lauren, Phillipp Plein, Dolce & Gabbana, Burberry y Zadig & Voltaire, entre otros. Por si no fuese suficiente, OMEGA convertía a los hijos de Cindy Crawford en los nuevos embajadores de su firma, después de que su madre fuese uno de los iconos más representativos de la marca desde el año 1995.
Por si queréis saber algunas curiosidades más acerca de Presley, podemos deciros que su auténtica pasión es la fotografía, cosa que no se le da nada mal, como nos demuestra en Instagram a través de una cuenta que ha abierto exclusivamente para subir instantáneas que toma de su hermana —@kgyp—. El joven cuenta con dos tatuajes muy discretos, así como un pequeño aro en la oreja que suele quitarse para trabajar. En cuanto a los deportes, es un apasionado del surf y del golf, al igual que su padre. Y entre su squad se encuentran nombres como Harry Styles, Taylor Swift & Co., compartió instituto con las hermanas Hadid en Malibú y su actual pareja es la modelo Cayley King, a quien vimos en el desfile de Jeremy Scott, ¡ahí es nada! Seguiremos de cerca sus pasos…