¿Qué ocurre que Claudia Schiffer no enseña sus piernas? Seguramente no te hayas percatado pero lo cierto es que la supermodelo de los noventa juega con sus estilismos para no mostrarlas. Y sus últimos looks, los que ha llevado en las pasadas 24 horas, resumen su "táctica" para no mostrarlas desde hace once años. Analizando estos tres estilismos, Claudia indirectamenta revela sus nociones de moda a todas aquellas mujeres que no quieran mostrar sus piernas, sea por la razón que sea.
1) La supermodelo no se resiste a llevar un minivestido (el último elegido, un diseño dorado de Ulla Johnson con abullonados y corte ochentero), pero no lo hace de cualquier forma sino que opta por llevarlo con medias tupidas en color negro coordinadas con el tono de sus zapatos (en este caso, unos botines peep toe de su colección cápsula para Aquazzura). En la última década, siempre que ha llevado un minivestido, misma fórmula. Truco al que también recurre siempre que sus faldas se acortan por encima de los tobillos.
2) Opta por prendas tendencia como el boiler suit (con escote asimétrico), el básico con el que las modelos se visten en tiempo récord. En este caso, los combina con botines evitando mostrar los tobillos ya que el bajo del diseño es midi. No es la primera vez que lleva un look similar, aunque su gran apuesta son los vaqueros, bien pitillo con el bajo por dentro de una bota de caña alta, o bien acampanados.
3) Tiene debilidad por los vestidos largos. Claudia no solo los lleva sobre la alfombra roja, también elige diseños como el vestido verde con el que fue fotografiada cuando acudía a firmar ejemplares de su libro de fotos autobiográfico con motivo de su 30º aniversario en la moda.
2006 y 2011, dos años decisivos
Curiosamente, para ver sus piernas al desnudo y sin medias, tenemos que remontarnos a 2011 cuando se atrevió con faldas midi y a 2006 cuando la vimos desfilar por la alfombra roja de Cannes con un vestido cuyo bajo no cubría las rodillas.