El momento más mediático de Cindy Crawford en París 24 años después
En 1993, la modelo estadounidense desfilaba para Chanel como una de sus principales estrellas del show y, en 2017, ve cómo su hija, Kaia Gerber, se convierte en la protagonista indiscutible de la nueva presentación de la casa francesa tras inaugurar el desfile
No lleva ni dos meses desfilando y Kaia Gerber ya es toda una supermodelo. En una misma temporada, ya cuenta con 17 desfiles en su currículum. El último, para la casa Chanel, en donde ha sido la estrella de la presentación, ya que ha sido la encargarda de inaugurarla. Histórico momento, que ha tenido como espectadora a su madre, Cindy Crawford. La modelo de los noventa revive así su desfile para la casa Chanel hace 24 años (Alta Costura primavera-verano 1993). Un momento señalado que ha festejarlo de forma muy original con un homenaje a la firma y, en concreto, a su diseñador, Karl Lagerfeld.
1) Guiño a los looks más icónicos de Karl Lagerfeld
Si hay algo que define a Karl Lagerfeld es llevar total looks en blanco y negro y apostar por detalle al cuello como lazos y corbatas al tono. Y con estos referentes estilísticos, Cindy Crawford creó su estilismo para sentarse en la primera fila de esta presentación. Con diseños de Chanel, la modelo llevó un abrigo largo con doble botonadura plateada, sobre blusa básica de seda blanca, corbata frina, pantalón recto en contraste, salones con detalle metalizados en la suela y bolso con cadena.
2) Por primera vez, desde el front row
Aunque suene raro, es difícil encontrar imágenes de Cindy Crawford sentada en el front row de este show, todo lo contrario que su coetánea Claudia Schiffer, que es todo un referente a la hora de hablar de Chanel . No obstante, sobre la pasarela, sí que era habitual vela desfilando con las creaciones de Karl para la casa francesa. Uno de las presentaciones que más marcaron su carrera fue la de Alta Costura primavera-verano 1993, cuyas imágenes acompañan a estas líneas.
3) De Cindy a Kaia, sobre la pasarela de Chanel
Desde su Instagram, Cindy también ha puesto especialmente énfasis en esta presentación. De hecho, ha publicado una fotografía suya antes de ir al desfile, a la que acompaña una contundente frase: “No hay París sin Chanel”. Y ¿podríamos completar la frase con “Y no hay Chanel sin Kaia?” Sí, sobre todo, viendo cómo Kaia ha sido la encargada de inaugurar este desfile. A esto se une que, en Milán, también Karl quiso que abriera su presentación, en este caso, para la firma Fendi.
-
Cindy Crawford y su marido celebran su 26 aniversario de boda, felices junto a sus hijos Kaia y Presley... -
Descubre el original método que aplicó Cindy Crawford con su hija Kaia cuando le enseñó a desfilar -
Kaia Geber recibe el apoyo de toda su familia en el estreno de su esperado trabajo junto a Ricky Martin