Ayer, la Gran Manzana acogió la presentación de la línea CALVIN KLEIN 205W39NYC para primavera-verano 2018, bajo la dirección artística de Raf Simons. Se esperaba con impaciencia, al tratarse del segundo desfile del diseñador belga para la casa estadounidense. Sin embargo, además de sus nuevas tendencias, su casting de modelos sorprendió. Y es que su show supuso el debut de Mingus Lucien y Kaia Gerber, dos jóvenes promesas de la moda que, curiosamente, coinciden en tener como madres a dos de las modelos de los noventa más icónicas, Helena Christensen y Cindy Crawford, respectivamente.
VER GALERÍA
Un día muy especial para Helena Christensen y por partida doble
Ya se venía hablando de las cualidades de Mingus Lucien para triunfar en la moda. No en vano, su madre es Helena Christensen. Muy orgullosa, la modelo danesa se dejó ayer ver en este desfile para apoyar a su hijo, de 17 años. Un especial momento que hizo que coincidiera con el padre del joven, el actor Normal Reedus, protagonista de la serie The Walking Dead y actual pareja de la actriz Diane Kruger.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
Además, Helena Christensen no pudo estar más emocionada al ver que no solo debutaba en la pasarela su hijo Mingus, sino también por ver como compartía pasarela con su primo, Oliver Sonne, hijo de su hermana Anita. A pesar de su juventud, este joven de pelo largo y ojos azules muy claros ya cuenta con grandes triunfos en la moda, como ser la actual imagen de la firma Loewe.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
Una familia modelo
Al igual que su hermano, Presley, que estuvo en el front row de este desfile, Kaia Gerber también ha querido subirse a una pasarela; y seguir así los pasos de su madre, Cindy Crawford, no solo como modelo publicitaria. “¡Calvin Klein! No hay palabras para describir cómo me siento, te quiero infinito, Raf (Simons)”, precisó en sus redes sociales la benjamina de la familia Crawford/Gerber.