La modelo Adriana Lima está viviendo un verano de lo más emocionante, sobre todo, para su corazón, ya que tiene nuevo novio. Hace tan solo dos días, se conocía que, desde el pasado mes de junio, mantiene una relación con el escritor turco Metin Hara. Él mismo había confirmado la relación a la prensa local: "Conocí a Adriana en junio en Estambul. Tras una conversación agradable, le di mi libro como regalo. Mantuvimos el contacto durante este tiempo y nos dimos cuenta de que comenzábamos a tener sentimientos el uno por el otro. Ahora, estamos comenzando a conocernos”. Y tan bien se están conociendo que ya no dudan en pasear su amor sin ocultarse ante la mirada de aquellos que les rodean o de los fotógrafos pendientes de cada paso que dan. Así nos llegan estas fotografías, en las que podemos verlos paseando por Bodrum (Turquía) y divirtiéndose en alta mar, donde el ángel de Victoria’s Secret lució ‘tipazo’ con un bikini negro de finos tirantes.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
Muy compenetrados y coordinados, incluso, a la hora de vestir
Un chapuzón, risas, bromas entre ambos… La complicidad entre ambos queda patente en esta instantáneas, en las que, además, vemos como coordinan su look a la hora de darse un chapuzón. ¿Será el reflejo de tener personalidades muy similares? Su elección no es otra que decantarse por ropa de baño en color negro, uno de los favoritos de la modelo para ir a la playa. Él opta por un clásico bañador de corte bermudas y ella, por un bikini de finos tirantes y micro-volantes a modo de ribete.
VER GALERÍA
Tras su paseo en yate, no dudaron en pasear como una pareja más por Bodrum. De nuevo, sencillez a la hora de vestir, pero, eso sí, en ningún momento se soltaron de la mano, confirmando que entre ambos está naciendo algo muy especial, aunque llevan muy poco tiempo juntos.