1) Victoria’s Secret le dio la fama internacional
2) Fue la mejor modelo de Fashion Week Madrid en 2010
3) Es embajadora del mundo de la belleza
Ha sido imagen de firmas de moda como Armani Exchange, H&M, Guess o Fay. Sin embargo, es el mundo de la belleza el que ha encontrando en ella a su perfecta embajadora, sobre todo, por la naturalidad de su rostro y su espectacular melena. De este modo, hemos visto a Clara posar para Pantene, Revlon o Adolfo Domínguez (en su división de perfumes).
4) Vive en Nueva York
Su éxito internacional la ha llevado a tener que trasladar su residencia a Nueva York. Allí, vive desde hace varios años. Y entre sus lugares favoritos, figura la pastelería libre de gluten y vegana Babycakes, en el Lower East Side.
5) Posee unas medidas casi 'perfectas'
Se dice que las medidas perfectas, aquellas que tenía la icónica Marilyn Monroe son 90-60-90. Pues bien, según la ficha técnica de su agencia en Nueva York (IMG Models), Clara posee 84-58-90 centímetros (pecho-cintura-cadera). Casi igual que el 'ángel' de Victoria's Secret Candice Swanepoel, que responde a 84-58-86 cm.
6) Es instructora de aerofitness y aeroyoga
En su tiempo libre, y tal y como nos transmitió a través de sus post en su época como bloguera, Clara Alonso disfruta con el aerofitness y el aeroyoga. Es más, es instructora diplomada de ambas disciplinas.
7) Pertenece a la generación de modelos instagramers
Acumula más de un millón y medio de seguidores en su red social favorita y es desde ella donde la modelo comparte sus méritos profesionales e incluso, detalles de su discreta vida privada. Anunció su compromiso a través de Instagram con varias fotografías en la que aparecía mostrando su anillo de diamantes de pedida y dando un beso a su novio con el que lleva saliendo poco más de un año y cuya identidad no ha transcendido. Previamente, Clara mantuvo un largo noviazgo con David Feito, el ex guitarrista del grupo ‘El sueño de Morfeo’.