Malena Costa está a punto de sumergirse en la recta final de su segundo embarazo. Como ella misma ha compartido en sus redes sociales, el pequeño Mario ya pesa 1,200 g y la modelo ya ha engordado 12 kilos. Un aumento de peso que no ha supuesto una merma en su estilo a la hora de vestir. Precisamente el último capricho de la guapa mallorquina ha sido una original prenda, y en esta ocasión, ha sido una compra para ella. La camisola blanca con bordados étnicos de Women’Secret se ha convertido en uno de los ‘must have’ de la temporada para la top.
Además de su último capricho, Malena ha dado buena muestra de los looks con los que está viviendo su segunda dulce espera. Unos outfits que nadan desde el oversize a los vestidos de licra con los que presume de barriguita, y es que no tiene temor a lucir rayas horizontales con las que se hace más visible su avanzado estado de gestación.
Precisamente, uno de sus últimos estilismos con este print, contó con un complemento de lujo. La modelo coronó la original mezcla de vestido ceñido y sneekers con una gorra que su chico, Mario Suárez, le regaló hace unos días.
Durante todos estos meses, Malena también ha tenido la oportunidad de acudir a eventos de trabajo e incluso ha sido una especial invitada premamá de boda. La modelo aseguraba en su blog que tras buscar algo bonito, cómodo, original y que favorezca, tuvo la suerte de encontrar un vestido muy veraniego en color negro con estampado floral de Dolores Promesas. Según su visión del evento, uno de los requisitos más importantes del diseño es que tuviera un toque ajustado con el que ella se siente más cómoda.
El deporte también tiene su espacio especial en esta nueva etapa de la modelo. La prometida de Mario Suárez ha compartido sus momentos en clase de zumba. Una puesta a punto marcada también por la tendencia. El look sporty premamá de la top, contó con el estampado y los colores de la temporada, la piña y los tonos ácidos.
Malena se enfrenta a su segundo verano embarazada y parece tenerlo muy claro en cuestión de estilo. Como contó en una entrevista concedida durante el evento al que acudió como embajadora de Oral B, además de verse guapa, para ella es importante sentirse cómoda con la elección de su indumentaria, por eso la mallorquina busca prendas que también pueda llevar después de dar a luz.