Heidi Klum, impresionante: Así luce en bikini a sus 43 años y tras cuatro embarazos

La modelo nos demuestra que por ella parece no pasar el tiempo, durante su escapada vacacional junto a su familia a los archipiélagos de Turcas y Caicos

por Luis Javier Merino

En las exóticas Islas de Turcas y Caicos (al norte de la isla La Española), Heidi Klum ha pasado unos días de vacaciones junto a su familia. Una oportunidad de demostrar no sólo que es una ‘súper-mamá’ sino también que tiene un cuerpo envidiable. A sus 43 años y tras cuatro embarazos, la modelo alemana presume de figura en bikini y nos hace preguntarnos ¿cómo logra conseguirlo?, ¿eres ‘humana’?

VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA

Sabemos que es una deportista nata y que cuida su cuerpo, entre otras actividades, practicando ‘running’, también cuida su alimentación… Es decir, se cuida. Y es que, como se suele decir, ‘quien tuvo, retuvo’. Razones más que suficientes para que muestre ‘tipazo’ con diferentes bikinis. Fíjate también cómo luce espectacular cuando cubre su ropa de baño con caftanes o camisolas. Su apuesta son los diseños étnicos y con aire ‘retro’.

VER GALERÍA
VER GALERÍA

Heidi Klum, modelo de lencería y baño
Echando un vistazo a sus años como ‘ángel’ de Victoria’s Secret, no hay duda de que Heidi Klum parece haber hecho ‘un pacto’ para no envejecer. De hecho, sería difícil encontrar las ‘7 diferencias’ entre su figura hoy en día y en el pasado (hace 17 años concretamente, y antes de tener a sus cuatro hijos).

-Te puede interesar: Las 100 modelos más 'sexys' del mundo.

VER GALERÍA