Devon Windsor sabe cómo pasárselo 'en grande' en la playa (y su novio, su 'complice')
La modelo, una de las favoritas de la firma Victoria´s Secret, disfruta de una jornada de juegos, amor y 'relax' en las costas de Florida
La británica Devon Windsor y su novio, Johnny Dex, han celebrado su primer aniversario como pareja con una romántica jornada de playa en Miami Beach. La modelo, una de las favoritas de Victoria´s Secret, ha sabido defender como nadie una arriesgada (y curiosa) tendencia de baño: ¿es un ‘cropped-top?, ¿es un bikini?
Entre juegos en la orilla del mar y continuas muestras de cariño, la modelo, de 23 años, lució ‘tipazo’ con este llamativo ‘dos piezas’. La parte superior acapara toda la atención, ya que es un top ‘off-the-shoulder’, con escote cruzado y aberturas en la espalda (abstenerse a las que no os gusten las marcas del sol). Una vez más, se pone de manifiesto que el rojo es el color de la temporada, también en moda baño. Devon lo combina con una braguita de crochet multicolor de Kiini, que sigue siendo una de las firmas de baño 'fetiche' de las ‘celebs’.
¿Combinar o no combinar? Esa es la cuestión
¿Eres de las que prefiere jugar con los colores, formas y estampados en las dos partes del bikini o, por el contrario, te gustan llevar ambas prendas bien conjuntadas? Si es así, en la web de Kiini puedes encontrar el 'total look', con el 'top' de crochet a juego de la braguita (153 € y 111 €, respectivamente).
Devon Windsor y su novio
La pareja celebra estos días su primer año juntos y no han cesado las muestras de cariño y complicidad no sólo sobre la arena, sino también a través de las redes sociales. La modelo declaraba su amor a los cuatro vientos en su cuenta de Twitter: '365 días de puro amor y felicidad. Tú y yo contra el mundo, 'bubba', te quiero con todo mi corazón'.