Está exultante de felicidad y en su rostro se refleja. Cierto es que siempre ha sido una mujer sonriente y muy cercana, pero Rosie Huntington-Whiteley podría decirse que ‘está aún más guapa’ desde que supimos que espera su primer hijo, junto a su novio (y prometido), el actor Jason Statham. Además, y debido a que podemos comprobar que sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, parece que está llevando un buen embarazo.
VER GALERÍA
Ayer mismo, la modelo británica, de 29 años, acudió a la presentación de las novedades de UGG, firma de la que es embajadora, en el restaurante Catch LA (California). Allí, compartiendo protagonismo con Rachel Zoe (también madrina del acto), nos deleitó con un favorecedor conjunto que no disimulaba su ‘baby bump’ (tripita de embarazada). Su ‘look’: ‘top’ con escote ‘criss-cross’ en crepé negro, de Proenza Schouler (puedes encontrarlo por 805 € en matchesfashion.com); pantalones rectos a juego, alpargatas con cuña, de UGG (149 €); y bolso ‘vintage’ de bambú e inspirado en las bolsas de picnic japonesas.
VER GALERÍA
De su puño y letra
Hace unas horas, también nos ha mostrado en su perfil de ‘Instagram’ otro de los proyectos que ha tenido que atender. En concreto, se trata del lanzamiento de 100 ‘shorts’ vaqueros con bordados florales, que ha diseñado en colaboración con la firma PAIGE. Además, cada prenda va autografiada por la modelo. Y por eso la vemos en esta imagen tirada en el suelo con bolígrafo en mano. ¡Bravo, Rosie!
VER GALERÍA
VER GALERÍA
Te puede interesar:
-Primera foto de Rosie Huntington-Whiteley, embarazada.