¿Cuántas veces has visto a Alessandra Ambrosio desfilando en la Alta Costura? Una, cero… El caso es que, ayer (lunes 23 de enero), la modelo brasileña se convirtió en una de las novias de la ‘Haute Couture’ de París, concretamente, cerrando el desfile de Ralph&Russo (colección primavera-verano 2017). Y estaba espectacular, aunque hay algo más que sus imágenes luciendo ‘modelazo’ –una impresionante creación nupcial de encaje, transparencias y una larga capa de plumas): durante los ensayos de este ‘show’ el ‘ángel’ de Victoria’s Secret nos dejó ver su lado más natural sin maquillaje. Momento ‘make-up free’ que nos muestra una mujer bellísima que nos encanta. Y es que, para estar guapa, sólo hay que ser una misma y ser feliz tal y cómo se es, sin artificios.
VER GALERÍA
Aunque eso sí, en el momento del desfile, Alessandra Ambrosio seguía espectacular, aunque ya hubiera pasado por los retoques de maquillaje y peluquería en ‘backstage’. Seductora y muy elegante, recorrió toda la pasarela para, después, posar en bambalinas y dejar patente que vivía una experiencia de lo más emocionante. De hecho, no dudo en posar y volverse ‘loca’ de contenta con su vestido -y la capa- frente a los fotógrafos, para los que dejó instantáneas muy divertidas.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
Enamorada
En su vida privada, todavía Alessandra no ha vestido de novia; sin embargo, vive enamorada de su pareja y padre de sus hijos, Jamie Mazur. Él la acompañó durante este trabajo y, juntos, abandonaron el desfile para perderse por las calles de la ciudad del amor. Curiosamente, fíjate cómo ambos son una pareja de lo más coordinada: abrigo negro, jeans y calzado negro abotinado.
VER GALERÍA
VER GALERÍA