La familia formada por la top Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, junto con sus hijos, Presley y Kaia, están de enhorabuena. Han comenzado el 2017 con nuevas oportunidades profesionales y una lista de buenos propósitos para cumplir durante los próximos meses. Una vez más, las redes sociales se han hecho eco de sus logros.
De este modo, hemos comprobado cómo el primogénito de Cindy Crawford (@presleygerber) inaugura el año a lo grande, desfilando para Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán (otoño-invierno 2017-2018). A sus 17 años, fue uno de los elegidos por los diseñadores italianos para protagonizar un show que incendió las redes sociales con el hashtag #DGMillenial. Bajo el título de ‘Los nuevos príncipes’, Domenico Dolce y Stefano Gabbana apostaron por la generación más joven, subiendo a la pasarela a varios influencers, entre los que se encontraba el español Pelayo Díaz.
Ésta es la segunda vez que Presley Gerber hace sus ‘pinitos’ en el mundo de la moda. Recordemos que el pasado año debutó en Los Ángeles con la colección ‘Resort 2017’ de Moschino. Todo hace presagiar que el joven, al igual que su hermana Kaia (15), tomarán el relevo de su madre.
- Kaia Gerber, ahora sí, su consagración con 'top model' (a los 15 años)
- ¡A la conquista de Malibú!: Kaia y Presley Gerber presumen de estilo
Por su parte, Cindy Crawford sigue siendo un referente de estilo y belleza a nivel mundial. El pasado 20 de febrero cumplió 50 años y, aunque saltaron todas las alarmas por una posible retirada definitiva, la top comienza el año haciendo frente a nuevos retos: será la próxima imagen de la firma Silestone y su embajadora oficial en varios eventos por Norteamérica. Además, se ha marcado otras metas fuera del terreno profesional y las ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram (@cindycrawford). ¿Quieres saber cuál es su wishlist para este 2017? ¡Toma nota!
1. Tomarse el sueño más en serio.
2. Disfrutar cocinando y comiendo de forma saludable.
3. Hacer ejercicio: 'un cuerpo fuerte significa una mente fuerte'.
4. No tomarse la vida demasiado en serio.
5. Exprimir al máximo cada momento.