Ha paseado su tercer embarazo por distintos eventos, cumpliendo su agenda profesional ‘al dedillo’. Ahora, Molly Sims está de enhorabuena porque ya tiene en sus brazos a su tercer hijo, pues, el pasado martes 10 de enero, daba a luz un niño, al que ha llamado Grey Douglas y que nos ha presentado en ‘Instagram’ (publicando la primera foto del bebé). De este modo, y ya que tiene 43 años (cumple 44 el 24 de mayo), la modelo y actriz estadounidense se une al grupo de mamás que se estrenan o repiten maternidad pasada la barrera de los 40 o, sobre todo, 45 (siendo el ejemplo más sorprendente el de Janet Jackson, que tuvo su retoño a los 50).
-Molly Sims, una embarazada feliz que muestra orgullosa su tripita.
-Janet Jackson y otras ‘celebs’ que han sido madres a los 50 años (o casi).
VER GALERÍA
“Bienvenido al mundo Grey Douglas Stuber 1.10.17 ¡Las palabras no pueden expresar todo el agradecimiento y felicidad que nosotros tenemos al añadir otra ‘mágica pieza’ a nuestra pequeña tribu!”, ha comentado Molly junto a la fotografía publicada en sus redes sociales, en la que aparece junto al bebé. Pero ¿quién es su ‘pequeña tribu’? En ella, se encuentran su marido, Scott Stuber, su hijo mayor, Brooks Alan (de cuatro años y medio), y su hija, Scarlett May (de 21 meses).
VER GALERÍA
‘Baby bump’
Como te comentábamos, Molly Sims paseó su embarazo por diversos actos. Sin embargo, también nos desnudó su ‘tripita’ en sus perfiles sociales, dejándonos imágenes tan bellas como la que puedes ver bajo estas líneas.
VER GALERÍA
VER GALERÍA