Todas las modelos coinciden en describir como ‘emocionante’ –e, incluso, las hemos visto llorar hablando del tema- cuando nos comentan lo que supone ser una de las afortunadas que se suben a la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show. Quizá por ello, no es de extrañar que estos mismos sentimientos los haya vivido Bella Hadid, una de las debutantes en la edición de 2016 de este desfile (hoy, se retransmite por televisión). Eso sí, su emoción se multiplicó, pues por sus ojos brotaron las lágrimas ¡en más de cinco ocasiones! ¿Qué le hizo llegar a estos límites?
-Sólo para tus ojos: Todos los 'looks' y todas las modelos que han desfilado en Victoria's Secret Fashion Show 2016.
-Los 'ángeles' de Victoria's Secret despliegan sus alas sobre París.
-¿Quién es quién? El 'casting' de modelos del Victoria's Secret Fashion Show 2016, al completo.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
Las lágrimas de Bella
“Lloré cuando vi a mi hermana ponerse sus alas por primera vez [Gigi Hadid también desfilaba este año]. Y lloré de nuevo cuando Elsa Hosk abría el ‘show’. Y lloré de nuevo cuando Dilone desfilaba. Y, de nuevo, cuando Ed Razek [CEO de Victoria’s Secret] habló. Y entonces lloré cinco veces más después solo por la emoción”, precisó en sus redes sociales Bella. Todo un cúmulo de sentimientos para la que es una de las modelos del momento; de hecho, esta noche podría recibir un ‘Oscar’ británico de la moda (se conocen así a los 'The Fashion Awards’) como mejor modelo. Una categoría en la que también está nominada su hermana, así como su amiga, Kendall Jenner, entre otras.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
En el punto de mira
sin duda, Bella era una de las modelos que más expectación generó de cara al ‘show’ (con el permiso de Irina Shayk que paseó su embarazo sobre la pasarela). La razón era que durante el desfile coincidió con su ‘ex’ The Weeknd, uno de los cantantes que actuaron en directo. Se miraron sobre la pasarela, incluso ella le agarró de la cintura y le dedicó una mirada de complidad que denota su buena relación (retornen o no como pareja). Eso sí, muchos se preguntaron que le hacía estar tan seria. Y, de igual modo, tiró de redes sociales para dar manifestarse: “¡No lo puedo creer! Estaba sonriendo enormemente por dentro, ¡lo prometo! Ha sido la experiencia más divertida de mi vida y por la que estaba más nerviosa, pero ¡¡¡¡me gustaría poder hacerla una y otra vez!!!! Gracias The Weeknd por ser el mejor y más increíble intérprete del planet. Tú lo logras, como siempre”.
VER GALERÍA