Chrissy Teigen y su desnudo (por accidente) sobre la alfombra roja de los AMAs

No habrá ganado ningún galardón en los American Music Awards 2016, celebrados en Los Ángeles, pero ella, así como Gigi Hadid y Behati Prinsloo, se han convertido en protagonistas de estos premios... y por razones muy diferentes

por Luis Javier Merino

No hace falta ganar un galardón para ser la estrella durante una entrega de premios. ¿De verdad? Sí, así es y, como ejemplo, tres modelos-Gigi Hadid, Behati Prinsloo y Chrissy Teigen- que ayer en Los Ángeles ‘arrasaron’ –y conquistaron titulares- en los American Music Awards 2016 (AMAs 2016). Pero ¿qué hicieron? Toma nota porque las razones de su protagonismo son muy diferentes.

VER GALERÍA

Ser la estrella de la noche por… ser la presentadora: Gigi Hadid
Así es, Gigi Hadid conquistó los AMAs por su labor como presentadora. Ella, junto al rapero, actor y cómico Jay Pharoah, se encargó de conducir esta entrega de premios del mundo de la música. De este modo, no sólo pudimos ver a la modelo estadounidense pisando con ‘estilazo’ la alfombra roja, sino también deleitarnos con varios ‘looks’ más sobre el escenario. Y cada cuál más espectacular.

VER GALERÍA

-El detalle polémico: Eso sí, además de cautivarnos con lo bien que le quedaban sus diseños seleccionados, firmados por Roberto Cavalli o Versace, entre otras casas de moda, protagonizó uno de los momentos más polémicos de la gala, que ha generado mucho revuelo en las redes sociales. Todo ocurrió cuando Gigi y Jay imitaron a Donald y Melania Trump. En concreto, la modelo imitó a la que será la nueva Primera Dama de EEUU, haciendo alusión irónicamente al famoso plagio que hizo ésta de un discurso de Michelle Obama. “Amo a mi esposo, el presidente Barack Obama, a nuestras hijas: Sasha y Malia”, dijo la ‘top’ estadounidense mientras gesticulaba como si fuera Melania. Tras esto, las críticas no se hicieron esperar tachando de ‘desafortunada’ y ‘racista’ (por intentar simular el acento de Europa del Este) la imitación.

Ser la estrella de la noche por… haber sido mamá: Behati Prinsloo
En este caso, nos centraremos en Behati Prinsloo porque, ayer, la modelo namibia hizo su debut sobre la alfombra roja tras convertirse en mamá (tuvo un niña, Dusty Rose, el pasado mes de septiembre). Espectacular, así estaba la esposa del cantante Adam Levine; de hecho, se mostraba recuperada de su embarazo, luciendo una figura impresionante. ¿La veremos desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016? Aunque se dice que no estará presente la que es una de los principales ‘ángeles’ de la firma de lencería, viendo estas imágenes ¡nunca se sabe! Esperaremos la confirmación el próximo 30 de noviembre, fecha en la que se celebrará este desfile en París.

VER GALERÍA

Ser la estrella de la noche por… el vestido elegido: Chrissy Teigen
Y aquí llega la tercera protagonista de la noticia, Chrissy Teigen. La esposa de John Legend se convirtió en la invitada con el vestido más llamativo –y polémico- de la noche. Su elección fue un vestido negro de la firma Yousef Akbar (colección ‘Resort’ 2017). ¿Qué tenía de especial este diseño? La creación era 'más que sexy' porque presentaba una falda rasgada por ambos lados (llegando hasta debajo del pecho las aberturas) y sujeta con alfileres que no sólo dejaba ver las contorneadas piernas de la modelo, sino también mucho más, pues, de forma desacertada, la modelo decidió no llevar ropa interior (¿¿??). Ante este improvisado desnudo, no hay nada más que decir.

VER GALERÍA
VER GALERÍA