¿Has pensado alguna vez en ese momento en el que bajas a la calle (a por el pan, a la farmacia o con el perro, por ejemplo) y rezas para no cruzarte con nadie por las ‘pintas’ que llevas? Pues algo similar le ha ocurrido a Cara Delevingne. Pero desafortunadamente para ella, ¡la hemos pillado! Y sí, hasta una de las británicas más ‘cool’ del planeta tiene un día de ‘no me apetece arreglarme y tengo que salir’. Eso sí, nos llama especialmente la atención ya que nos tiene acostumbrados a posar espectacular bien sobre la alfombra roja o un ‘front row’.
Sin una gota de maquillaje, con un chándal ‘oversize’ en color verde, camiseta negra aún más grande, zapatillas negras, de Puma x Rihanna. A pesar de todo, la 'it girl' da el toque ‘fashion’ con su funda del móvil de Versace, aunque bastante desgastada. Así pudimos ver a la modelo y actriz paseando sola por las calles de Nueva York. Cara, ¿estás bien? Según afirman diversos medios, Cara podría haber roto con su actual pareja por lo que ahora mismo no estaría pasando por su mejor momento.
También es cierto que Cara es famosa por su estilo ‘tomboy’, ‘rockero’ y desenfadado pero no ¡hasta este extremo! La hemos llegado a ver con ‘ beanies’, camisetas extra largas, pantalones muy ‘sport’, en definitiva, ropa cómoda para afrontar los largos y numerosos vuelos que le exige su trabajo.
Los mejores momentos de Cara
Cuando os decimos que la británica no nos tiene acostumbrados a estos ‘outfits’, lo afirmamos por algo. Y es que, en más de una ocasión nos ha mostrado ‘looks’ de 10 en diferentes ocasiones. Desde las galas del MET, hasta en los estrenos de sus últimas películas en las que se estrenaba como actriz, Cara nunca deja indiferente. ¿Quieres más pruebas? No te pierdas nuestra galería de imágenes haciendo clic en la imagen inferior.