Molly Sims, una embarazada feliz que muestra orgullosa su tripita
La modelo y actriz, de 43 años, luce su tercer embarazo -por primera vez de forma evidente en un acto público- y demuestra con su sonrisa que vive uno de sus mejores momentos
Ya te lo anunciamos a principios de agosto: Molly Sims, a sus 43 años, será mamá de su tercer hijo. Un bebé que llena de felicidad tanto a ella como a su marido, el productor cinematográfico Scott Stuber, y a sus hijos, Brooks Alan (de 4 años) y Scarlett May (de un año). Y para muestra de esta alegría, las imágenes que nos llegan de una presentación celebrada ayer en Nueva York. Allí, la modelo y actriz nos deleitó con la mejor de sus sonrisas, unas instantáneas que, además, suponen el debut en acto público con su tripita de embarazada (previamente, ya pudimos ver su embarazo en Instagram).
-Molly Sims, a por la familia numerosa: ¡embarazada de su tercer hijo!
Su ‘look’ premamá
Para la ocasión, Molly eligió un sencillo vestido de seda en color ‘navy’, que coordinaba con abrigo de terciopelo. Como calzado, unas sandalias al tono con cintas anudadas al tobillo.
¿Quieres saber más?
Molly Sims nació el 25 de mayo de 1973 en Kentucky (Estados Unidos). En 1993, comienza su andadura en el mundo de la moda, que le llevó, entre otros ‘hits’, a protagonizar la portada de la revista ‘Sports Illustrated’ en su número especial de bañadores o a desfilar para la firma Victoria’s Secret. Tras sus éxitos como modelo, llegó su debut como actriz. En este terreno, su papel más destacado fue el de Delinda Deline en la serie ‘Las Vegas’ (2003-2008). No obstante, su mayor prioridad es su familia, que, con la llegada de este tercer bebé, ¡será numerosa!