¡Otra vez al altar! ¿O no? Parece ser, se rumorea, que Kate Moss está planeando ya su boda con su pareja Nikolai von Bismarck con quien lleva saliendo tan solo un año. ¡Eso es amor a primera vista! Según cuenta ‘The Sun’ la mítica ‘top’ de los 90 estaría preparando un enlace discreto, muy diferente al que celebró con su ex, Jamie Hince, en 2011. “Ambos quieren una boda sencilla, solo con unos cuantos amigos y sus familias. El plan es volver a Londres para hacer una gran fiesta”, aseguraba una fuente cercana a la pareja a la publicación.
¿Será cierto? ¿Volveremos a ver a Kate vestida de blanco? ¿Se convertirá de nuevo en una inspiración ‘bridal’? De acuerdo con el citado medio, la pareja ha empezado a planear los detalles de su futura boda. De momento, sabemos que el lugar elegido es Grecia. Y es que, ambos han pasado un mes este verano, concretamente en la isla de Hidra, y les ha enamorado por completo.
También están barajando la fecha. Nikolai querría que se celebrara antes de Navidad. Asunto difícil ya que ella no quiere enviar las invitaciones hasta que se resuelva su divorcio con Jamie Hince. ¿Llegará todo a tiempo? ¡Qué nervios!
De esta manera, se confirmarían los rumores que levantó Kate cuando el mes pasado lucía un gran anillo con un zafiro y diamantes en su dedo de compromiso. ¡Nos estaba dando la pista! Eso sí, como ya hemos adelantado, la pareja tendrá que esperar a que Kate se divorcie definitivamente del guitarrista de ‘The Kills’, Jamie Hince, del que se separó el año pasado. ¿Encontrará Kate el amor verdadero?