Hace poco más de un año, en julio de 2015, nacía el segundo hijo de la modelo y actriz Jaime King y su marido, el director de cine Kyle Newman, un niño al que llamaron Leo Thames y cuya madrina era, ni más ni menos, que Taylor Swift. Desafortunadamente, la felicidad de este nuevo nacimiento no duró mucho para su familia. Cuando tan sólo tenía 20 semanas de vida, al pequeño Leo Thames le fue diagnosticado una afección cardiaca conocida con el nombre de Transposición de la Grandes Arterias (TGA).
-¡Enhorabuena, Taylor Swift!: Ha nacido tu ahijado
La noticia no ha trascendido hasta ahora, cuando Jaime lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram con una emotiva carta:
“Queridos todos, a las 20 semanas de nacer, nuestro hijo fue diagnosticado con una transposición de las arterias, enfermedad conocida por sus siglas TGA. Tuvo que someterse a una cirugía mayor del corazón, era algo terrible y traumático para nosotros como padres, como familia. Solo unos pocos de nuestros amigos lo sabían. Sentía que tenía que protegerle del miedo a lo desconocido. Nos sentíamos aislados y confundidos”, comenzaba escribiendo la modelo.
Tras estas líneas, Jaime desvelaba el gran regalo que les había hecho la cantante por el primer cumpleaños de Leo Thames. “Taylor Swift hace muchos actos desinteresados que no se conocen porque lo hace desde el silencio, desde la entrega incondicional. Como madrina de Leo Thames, por su cumpleaños, ha hecho una increíble donación al brillante equipo que salvó la vida de mi hijo, al del Dr. Allistar Phillips. Nos hemos dado cuenta de que el silencio no puede conectar otros padres y gente que pasan por lo mismo. Taylor sabía que devolviendo el esfuerzo de esta manera sería uno de los mejores regalos que podía hacernos a nosotros, a Leo Thames y a todos aquellos que padecen enfermedades congénitas del corazón. Ella venía a la UCI para apoyarnos con tal gracia y fortaleza", agradecía la 'top'.
"A cambio, nuestro regalo es compartir nuestra historia para que todo aquel que esté pasando por lo mismo no se sienta solo, queremos que se tome conciencia de estos problemas. Leo Thames es el niño más fuerte y sano gracias a este equipo. Vivirá una vida plena y completa sin tener que mirar atrás. Gracias Taylor y a todos los que lean esta carta, os queremos. Con gratitud y humildad. Jaime y Kyle”, firmaba el matrimonio.