Izabel Goulart se ‘marca’ un Victoria’s Secret en la clausura de los Juegos Olímpicos de Río
La modelo brasileña fue una de las protagonistas del espectáculo que se celebró en el estadio de Maracaná
¡Ya se acabaron! Anoche se puso punto y final a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Para ello, se celebró una gran fiesta en el estadio de Maracaná, el mismo lugar en el que hace unos días Gisele Bündchen nos dejaba a todos deslumbrados, en el sentido más literal de la palabra, gracias a su vestido de lentejuelas doradas, obra del diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch. Sin embargo, esta vez, ha sido otra modelo brasileña la que ha acaparado todo el protagonismo de la noche: Izabel Goulart.
La emoción de Rafa Nadal, la elegancia de Gisele Bündchen... arranca Río 2016
¿Qué modelo será la estrella de las Olimpiadas de Río?
La modelo fue la encargada de representar la belleza de las mujeres brasileñas presumiendo de figura en un conjunto de pedrería plateada y rosa, con plumas a la espalda, al más puro estilo Victoria’s Secret, firma lencera para la que desfila la ‘top’. A ritmo de samba, Izabel lució este conjunto de inspiración carnavalesca, creado por la brasileña Rosa Magalhães, y de la mano de Renato Sorriso, barrendero y figura mítica de los carnavales de Río.
A pesar de las tablas de Izabel, la modelo no pudo evitar el nerviosismo momentos antes de salir al estadio. Eso sí, encontró una manera perfecta de calmar los nervios y, además, tonificar sus piernas y es que, ¡se puso a hacer sentadillas!
Juego con ventaja
Una vez calmados los nervios, la ‘top’ brasileña estuvo espectacular durante la clausura y es que, parecía que estaba en un desfile de Victoria’s Secret, ¡hasta tenía ‘alas’! ¿Encuentras las diferencias entre su ‘look’ de anoche’ y los que ha lucido en los últimos desfiles de la marca?