No hay duda: a original pocas le ganan. Solo hay que echar un vistazo a esta noticia. La protagonista: Isabeli Fontana. Ella es una de las modelos brasileñas más cotizadas del mundo, a quien entrevistamos recientemente, y su última ‘originalidad’ ha sido su boda. Sí, así es. Se casó ayer por la tarde en Maldivas con su novio, el músico Di Ferrero, con quien estaba saliendo desde hace tres años. Pero ¿qué ha hecho tan especial su enlace?
VER GALERÍA
Lo que ha acaparado gran parte de la atención de esta boda ha sido su vestido de novia, una creación nada tradicional. Se trataba de un vestido blanco ¡completamente transparente! Eso sí, para ocultar su desnudez, llevaba debajo un ‘body’ rígido que pronunciaba sus curvas. Un diseño obra de la firma brasileña Água de Coco, en cuyo ‘Instagram’ hemos podido ver una imagen del enlace, así como el boceto de esta creación, la primera que hacen de moda nupcial. Además, y ya puestos a ser originales, la modelo y su ya marido sellaron su amor sobre un altar de madera que, directamente se encontraba dentro del agua.
VER GALERÍA
La boda que no ocurrió
En 2012 y en contra de la opinión de su madre, Isabeli Fontana anunció a ‘bombo y platillo’ su compromiso matrimonial con Rohan Marley, hijo del mítico cantante Bob Marley, a quien conoció poco menos de un año antes. Anunciaron, incluso, que el enlace tendría lugar en Etiopía, ya que este país es la cuna de la cultura rastafari, la cual tenía significado especial para Marley. “Rohan me ha dicho que debemos volver a sus orígenes para que el matrimonio dure para siempre”, comentó en su momento la modelo. Sin embargo, ‘ni para siempre ni nada’, nunca ocurrió.
VER GALERÍA
Más suerte ha tenido Di Ferrero que sí ha conseguido el ‘sí, quiero’ de la modelo. Aunque ella no es nueva en ser la protagonista de una boda, pues ya ha estado casada en dos ocasiones más: primero, con el modelo Álvaro Jacomossi, padre de su primer hijo, Zion (28 de marzo de 2003, Nueva York); y segundo, con el actor Henri Castelli, padre de su segundo hijo, Lucas (23 de octubre de 2006, Sao Paulo).