Buen tiempo, buena compañía, el mar, la arena… Adriana Lima se ha tomado unas más que merecidas vacaciones en la paradisiaca isla de Mikonos, aprovechando que el pasado fin de semana acudía a la boda de su amiga, y compañera de profesión, Ana Beatriz Barros. Allí la hemos podido ver tomar el sol, pasear por la orilla del mar con su hija Valentina, disfrutar de la compañía de sus amigas entre ellas, la modelo Elsa Hosk. En definitiva, desconexión total y envidia máxima para todos los que aún no estamos de vacaciones.
La ‘top’ brasileña ha presumido de figura con un sinfín de bikinis de Calzedonia, firma de la que es imagen este verano. Por tanto, si te gusta alguno de los diseños que ha lucido en la isla griega, aún puedes hacerte con él y llevártelo en la maleta. Eso sí, también se atreve con modelos más 'sexy' como el rojo de la imagen superior, de Agent Provocateur.
Sin embargo, este descanso parece que también le está sirviendo a la modelo para para olvidarse del que era ¿su pareja? hasta ahora, el entrenador de boxeo, Joe Thomas. ¿Han roto? Hace tan solo un par de meses, en mayo, ambos compartían por primera vez su amor en público por obra y gracia de Instagram. Joe estuvo al lado de Adriana mientras ella se preparaba para ir a la gala del MET; y, días más tarde, ambos posaban por primera vez en la gala amfAR Cinema Against AIDS donde no dudaron en ‘comerse a besos’: en el ‘photocall’, durante la cena… ¡Eran todo amor!
- Pasión en el ‘gym’: ¿Cómo ha conocido Adriana Lima a su nuevo novio?
- Adriana Lima, todo amor en la gala amfAR de Cannes (¡tenemos beso con su novio!)
¿Qué ha pasado? ¿La presión mediática ha podido con esta pareja que se conoció en el gimnasio? Tanto Adriana como Joe han borrado todas las fotos que subieron de ellos a sus redes sociales. Nada queda de aquel romance que duró, más o menos, un año. Por su parte, Joe ha cambiado de gimnasio y de ciudad, ahora entrena en Chicago, donde él se crió y tiene a sus amigos y familia, dejando Miami. ¿Será más fácil olvidar a la modelo si no la vuelve a ver? Además, ha compartido una imagen con el siguiente texto (bastante revelador): “No puedes cambiar lo que ya ha pasado así que no pierdas el tiempo pensando en ello. Sigue adelante, déjalo ir y súperalo”. ¿Algo más que añadir? Mientras, Adriana ha subido varias imágenes con mensajes de positivismo, ¿quién dijo drama?
Por si todos estos mensajes ‘subliminales’ no fueran suficientes, alguien cercano a Adriana ha confirmado la noticia al medio Entertainment Tonight, afirmando que “ambos habían tenido problemas recientemente”.
El pasado ‘in love’ de Adriana
La modelo tiene dos niñas, Valentina, de seis años, y Sienna, de tres. Ambas son fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Marko Jaric de quien se separó en 2014 tras cinco años casados. ¿Volverá a encontrar el amor?