Hoy es el gran día. Sí, ¡por fin! La modelo brasileña Ana Beatriz Barros ha dado el sí quiero a su prometido, ya convertido en marido, el empresario egipcio Karim El Chiaty, tras más de un año y medio prometidos, ¡enhorabuena! Eso sí, para este día tan especial, la ‘top’ no ha podido estar mejor rodeada. Lo primero por el paradisíaco entorno que la pareja ha elegido para la boda: Mikonos; y además, por la compañía, ya que todas sus amigas han viajado hasta la isla griega para no perderse este gran acontecimiento, entre ellas, las ‘tops' Isabeli Fontana o Alessandra Ambrosio.
-Ana Beatriz Barros… ¡Se ha prometido!
Dado que su marido es musulmán, la boda constará de varias celebraciones divididas en dos días. Hoy tuvo lugar la ceremonia civil, celebrada junto al mar. Para esta cita, Ana Beatriz eligió un sencillo vestido en encaje blanco con detalles ‘cut-outs’ y escote ‘Bardot’, de la firma Alessandra Rich. Siguiendo esta línea de naturalidad, la modelo recogió su melena en una trenza lateral deshecha, ¡nos encanta! La fiesta continuará por la noche con una cena con platos tradicionales griegos y, por supuesto, música brasileña.
Además, antes de que la novia intercambiara los anillos, sus madrinas, nueve en total, celebraron una especie de despedida de soltera creando el ‘bride squad’. Todas ellas lucieron el mismo traje de baño en negro, coordinadas con Ana Beatriz que lo vestía en blanco. De esta manera disfrutaron del sol de la isla y calmaron los nervios antes de dar el 'sí, quiero'. ¿Qué más tendrá preparado la modelo?
La boda de Ana Beatriz continuó el viernes con una ceremonia. Para la ocasión, la modelo brasileña se volvió a vestir de blanco pero, esta vez, con un delicado vestido de Valentino con escote ‘Bardot’, velo, y pendientes de Chopard de oro blanco y diamantes. Además de no faltar su ‘séquito de damas de honor’; Anja, la hija de Alessandra Ambrosio, fue la encargada de llevar las alianzas hasta el altar.
Tras esto, llegó el momento de celebrar, una vez más, el enlace de la pareja. Ana Beatriz optó por lucir un vestido dorado con flecos en la falda, de Naeem Khan, que combinó con unos pendientes en oro blanco y amarillo con diamantes blancos y amarillos engastados, de Chopard.