A pesar de tener a una súper modelo como madre, Jerry Hall, y al legendario cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, como padre, Georgia May Jagger ha logrado crearse por sí misma un nombre en el mundo de la moda y ha protagonizado desde campañas de productos cosméticos, como Rimmel, hasta de ropa o gafas de sol. Y tampoco podemos olvidar las numerosas portadas de revistas que ha protagonizado en muchas ocasiones, compartiendo protagonismo con sus ‘BFFs’ Suki Waterhouse, con quien fue al colegio, y Cara Delevingne.
- Modelos atípicas: ¿Quién dijo que ellas no podían triunfar?
Sin duda, es un nombre en alza en los circuitos de la moda y ahora, ha desvelado algunos de sus secretos a HELLO! US, ¿quieres conocerlos? ¡Aquí van!
Su icono de estilo es Drew Barrimore
“No creo que ella lo intente mucho, eso le hace cool", revelaba.
¿Ropa de segunda mano? ¡Bienvenida!
Georgia admitió que siempre había echado un ojo a una prenda del armario de su madre. “Tenía un vestido rojo de Vivienne Wetswood que creo que al final se lo quedó mi hermana”.
¿Estilo? Todo se lo debe a los accesorios
“No necesitas seguir tendencias. Invierte en cosas que siempre se vean bien. Diviértete con los accesorios. Siempre compro zapatos nuevos, gafas de sol y joyas”, decía. “Derrocho más en accesorios y con la ropa me suelo relajar más”.
A pesar de tener un padre icónico, es ‘fan' de otras estrellas de la música
“El otro día estuve con Gwen Stefani”, confesaba. “Es increíble. Nunca la había conocido y fue súper simpática. La vi rápidamente porque está a punto de irse de gira. Fue genial”.
Prefiere estar detrás de la cámara
Mientras otras de sus compañeras modelos, como Suki y Cara, han comenzado a perseguir su carrera como actrices, la británica está considerando una ruta alternativa en la industria del cine. “Me gustaría estar detrás de las cámaras”, admitió. “Prefiero trabajar en una película que aparecer en ellas”.
Su consejo para triunfar en tu carrera
Cuando se trata de consejos que ha aprendido a lo largo del camino ella nos aconseja: “Sé puntual siempre y sé simpático con todo el mundo”.