Prepárate porque las hermanas Moss están conquistando el mundo. Si ya vimos cómo ambas eclipasaban la alfombra roja de Cannes el mes pasado, ahora se han repartido los continentes para lucir su estilo. Y, como si de la película de Lindsay Lohan se tratara (¿recuerdas que ella protagonizó un filme dando vida a las gemelas Annie James y Hallie Parker?), Kate Moss, y Lottie Moss se han desplegado para 'conquistar el mundo'. La pequeña, ha estado en Nueva York, en una fiesta de la firma Coach; mientras que Kate ha estado en su Londres natal en un evento de Rimmel, firma cosmética de la que es imagen, así como en la'Summer Party' del Victoria & Albert Museum. ¿Has visto sus ‘looks’?
-Lottie Moss, ¿a la sombra de su hermana Kate?
Hermanas con el mismo estilo
Como ya os hemos adelantado, la pequeña Moss acudió a un evento de Coach junto a otras ‘celebrities’. Para la ocasión, Lottie apostó por un ‘look’ muy sencillo y ‘chic’ compuesto por unos pitillos negros y una blusa del mismo tono con detalles en rojo. Como calzado, unas sandalias ‘lace-up’. ¿Es posible que le pidiera consejo estilístico a su hermana? Y es que, al otro lado del charco, Kate acudía al evento de Rimmel con un estilismo muy similar y con un guiño a la fiesta donde se encontraba su hermana y es que, lucía un bolso rojo de la firma neoyorquina. ¿Será el sello de la familia Moss o pura coincidencia?
Sea como fuere, Lottie estaba radiante y ninguna de las otras invitadas a la fiesta le hizo sombra; entre ellas se encontraban las modelos Hailey Baldwin, Hailey Clauson o Melissa Tammerjin; las actrices Chloë Grace Moretz (y novia de Brooklyn Beckham) y Riley Keough, entre otras.
Y mientras, en Londres…
Además del evento de Rimmel, se celebraba la ‘Summer Party’ del Victoria & Albert Museum y allí estaba Kate Moss. La ‘top’ eligió un vestido vaporoso en tono malva con estampado floral; la tela era bastante transparente y dejaba ver un ‘body’ de ‘animal print’ muy salvaje, solo Kate podía combinar dos prendas tan diferentes en un mismo ‘look’.
Eso sí, Kate tuvo una gran rival de estilo en Londres, 'muy resplandeciente'. Se trataba de la cantante Kylie Minogue que también acudió al evento como ‘un pequeño rayo de sol’. Y es que, lució un llamativo vestido amarillo limón que dejaba toda la espalda al aire, de Stella McCartney.
Junto a ellas, acudieron otras ‘celebs’ como la modelo Arizona Muse, guapísima con una falda ‘glitter’ o Jenna Coleman, con un vestido ‘midi’ de ‘print geométrico’.