¿Ha llegado a su fin la guerra entre las modelos de los 90 y las ‘instamodels’? La semana pasada se encarnizó esta lucha de comentarios y cartas abiertas en las que se involucraron Stephanie Seymour, Kendall Jenner y hasta la madre de Gigi Hadid, Yolanda Foster.
-Guerra de modelos: Las ‘tops’ de los 90 'vs.' las ‘instamodels’
Sin embargo, tras todo este revuelo, Stephanie ha querido calmar las aguas. Para ello y curiosamente, ha elegido Instagram, red social que ha lanzado a la fama a Kendall y Gigi. Ha subido una imagen de las dos jóvenes modelos con la siguiente aclaración: “Normalmente no hago caso a los rumores, pero ya que se han herido los sentimientos, me gustaría contar la verdadera historia. La semana pasada, en un evento bromearon con que si la ‘era de las supermodelos’ había terminado, ¿cómo había que llamar a las nuevas estrellas, ‘it girls’? No se mencionaron nombres y no malas intenciones en cuestión. Una supermodelo es una supermodelo. Respeto y admiro a todas estas mujeres en mi sector, en particular, Gigi Hadid y Kendall Jenner. He estado más de 20 años en la industria y sé lo duro que trabajan estas mujeres. ¡Bravo a Gigi y Kendall por su éxito!”. ¿Serán suficientes disculpas para Kendall?
Ajenas (o no) a estas declaraciones, Kendall y Gigi han pasado un par de ‘días de chicas’ junto a Hailey Baldwin, aprovechando que sus agendas les daban un respiro. Las tres se han dejado ver (¡y como para no verlas!) por las calles neoyorquinas presumiendo de estilo. Como si fueran los ‘ángeles de Charlie’, ayer paseaban con ‘loooks’ coordinados: Hailey con ‘minivestido’ y botines en negros; mientras, Kendall y Gigi apostaron por ‘jeans’ y ‘tops’ en negro. ¡Demoledoras!
El día anterior, optaron por estilismos más relajados pero no por ello menos ‘cool’. Gigi eligió un ‘look’ muy noventero compuesto por un ‘slip dress’ blanco, unas ‘chanclas de peluche’, de Fenty Rihanna para Puma, y un abrigo de Max Mara. Siguiendo este estilo ‘casual’, Hailey optó por el ‘sporty chic’ con ‘leggings’ negros y bomber rosa’; y Kendall vistió un conjunto de estampado militar con una cazadora ‘denim’ y zapatillas blancas.
Las tres compartieron risas, paseos y confidencias por la Gran Manzana tras estar descansando en casa de Gigi, tal y como publicaron en Snapchat. ¿De qué hablarían? ¿Estarían pensando en si perdonar o no a Stephanie?