Natalia Vodianova ya tiene en sus brazos a su quinto hijo. Se trata de un niño, al que ha llamado Roman y que nació el pasado sábado, 4 de junio. Se trata de su segundo bebé junto a su actual pareja, el empresario Antoine Arnault, con el que empezó a salir en 2011.
VER GALERÍA
La noticia del nacimiento nos la ha desvelado Natalia Vodianova hace unas horas a través de su cuenta de Instagram. Allí, la modelo rusa publicó una fotografía del piececito del bebé (primera foto del retoño, aunque sea parcial), acompañándola del siguiente mensaje: “El sábado pasado por la mañana temprano, nuestra familia recibió un nuevo bebé: Roman. Un hermoso pequeño ‘camarón’, que ya está descubriendo el mundo con la ayuda de sus hermanos y hermana, y que llena de orgullo a su papá. Estoy bien, aunque un poco cansada, pero ¡lista para tener un gran verano! Gracias a todos mis amigos por sus mensajes y por todo su apoyo”.
VER GALERÍA
Mamá de familia numerosa
Junto a Antoine Arnault, Natalia tiene dos hijos, Maxim (2 de mayo de 2014) y el recién nacido, Roman. De su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman (se separan en 2011), tiene dos hijos, Lucas Alexander (22 de diciembre de 2001) y Viktor (13 de septiembre de 2007), y una hija, Neva (24 de marzo de 2006).
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA