Ser la hermana pequeña no siempre es fácil: heredas la ropa, los rasgos, el carácter y siempre van a acabar comparándote con los mayores. Y justo esto es lo que le pasa a Lottie Moss; cada paso que da en su carrera, cada aparición, nos vienen reminiscencias de Kate Moss y, en especial, desde que protagonizara una campaña de Calvin Klein al igual que hizo su hermana. Eso sí, esto no es siempre así, y si no que se lo digan a Bella Hadid, que ha conseguido seguir su propio camino y no quedar a la sombra de Gigi.
Y, aunque las comparaciones sean odiosas, éstas no enturbian la buena relación entre hermanas. Ayer mismo, Kate Moss presentaba la colección que ha creado junto a la firma Equipment para la web Net-à-portêr, ¿te imaginas quién fue al evento para apoyarla? Sí, allí estaba Lottie, acompañando su hermana mayor en esta nueva aventura.
Hermanas de rojo
Hay veces que las dos hermanas nos lo ponen demasiado fácil para compararlas. Por ejemplo, en las imágenes superiores se ve cómo las dos optan por pantalón y chaqueta en negro. Además, hace unos días, en Cannes las dos pisaron la ‘red carpet’… y las dos ¡de rojo! Eso sí, si hay algo en lo que no se parecen en nada es en estilo. Aunque las dos optaran por el mismo tono, sus diseños distaban mucho el uno del otro. Mientras que Lottie siempre apuesta por cortes clásicos, como en la Croisette con un vestido de Dior, que tenía una pequeña cola en la falda y escote en la espalda; por el contrario, Kate prefirió un vestido asimétrico, de Halston, que combinó con unos tacones altísimos de Christian Louboutin.
Estilo ‘mini’
Dejando las coincidencias a un lado, Lottie tiene un estilo muy personal. En rara ocasión, podemos ver a la modelo enfundada en unos pitillos como sí que lo hace su hermana mayor. Lottie suele apostar por ‘minivestidos’ de línea recta y prescinde de ‘escotazos’. Sin embargo, en sus genes se nota algo de ese estilo ‘rock’ que hay en Kate Moss cuando combina un delicado vestido con una ‘biker’ de cuero. ¿'Tip' de estilo heredado?
- Foto a foto, el estilo de Lottie Moss
Arriesga y gana
A pesar de que ya te hemos dicho que Lottie suele ser muy comedida con los centímetros de tela de sus diseños, hay veces que se lo ‘juega todo’. Cuando la ocasión lo permite, la pequeña Moss presume de silueta o bien con diseños transparentes, o bien con otros muy cortos y con escote de vértigo. ¡Camaleónica!