Los nombres que se relacionan con Leonardo DiCaprio, no cesan. De hecho, aquí va uno nuevo a añadir a su larga lista de 'supuestas novias': el de la danesa Nina Agdal. Con ella, ha coincidido en varios locales, lo que ha hecho que salten las alarmas, aunque, por ahora, todo queda en un rumor, como otros tantos asociados a las conquistas amorosas del actor. Eso sí, la joven reúne varios requisitos que 'fascinan' a la estrella de Hollywood.
Y es que Leonardo es un hombre de ideas muy claras y sabe lo que quiere. De hecho, sus parejas más conocidas (sean sentimentales o sólo amigas, como, de momento salvo que se diga lo contrario, pasa con la protagonista de esta noticia) reunían las cualidades de ser modelos, rubias… y, para más señas, candidatas a la hora de ser elegidas para posar en lencería o ropa de baño. Por ejemplo, Gisele Bündchen, Toni Garrn y Erin Heatherton ocuparon el corazón del actor y conquistaron la pasarela de Victoria’s Secret, y Bar Refaeli es la imagen perfecta para las marcas Agente Provocateur o OVS Industry . ¿Nina Agdal también reúne esta última cualidad? Sí, también. Y es que, como también pasa con Erin o Bar, por ejemplo, es una de las modelos favoritas que aparece en el número anual de bañadores de la revista ‘Sports Illustrated’ en los últimos años; es más, ocupó su portada en 2014, junto a Lily Aldridge y Chrissy Teigen.
VER GALERÍA
Nina podría ser la novia perfecta
Todavía no podemos aventurar nada, pero Nina sería con todos estos detalles la novia perfecta para Leonardo. Y ya son muchos medios los que empiezan a especular sobre el tema, aunque la mecha se encendió el pasado mes de febrero cuando ambos se fueron a la misma hora del Club Avenue neoyorquino, llegando incluso a compartir el mismo vehículo tras su marcha (sí, lo sabemos, esto también lo hacen dos personas que son amigas y ya). Y hay más, el mismo detalle de coincidir de noche, ocurrió el pasado martes. Eso sí, no abandonaron juntos el local.
VER GALERÍA
Sobre Nina
Nina Agdal nació en el 26 de marzo de 1992 en Dinamarca. Comenzó trabajando como modelo para firmas deportivas y su gran lanzamiento a la fama le llegó tras posar para ‘Sport Illustrated’ en 2012, llegando a ser elegida ‘Rookie of the Year’ de esta publicación (la mejor de entre los nuevos rostros que aparecían).
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA