Duelo de ‘baby bumps’: Behati Prinsloo y Bar Refaeli presumen de barriguita
Las dos modelos están encantadas con su primera experiencia materna y presumen de ello en las redes sociales
Behati Prinsloo y Bar Refaeli ya nos han dejado claro que están encantadas con sus respectivos embarazos. Ambas ya han lucido sus ‘baby bumps’ en la alfombra roja y han comenzado una moda que parece que no va a decaer: posar en bikini. Es más, como si se hubieran puesto de acuerdo, las dos ‘tops’ han compartido, casi simultáneamente, una imagen presumiendo de barriguita.
- Candice Swanepoel se apunta a la moda de posar embarazada y en bikini
- Behati Prinsloo posa en bikini y confirma (por fin) su embarazo
¡Y de qué manera más espectacular! Por mucho que Bar acompañe su imagen con el texto “el mejor ejemplo de cómo NO fotografiar a una mujer embarazada”, la ‘top’ está increíble. Y es que, tal y como podemos observar en su cuenta de Instagram está tomándose su embarazo con mucho, mucho relax pues, la hemos visto tomando el sol en la playa, en la piscina, haciéndose tratamientos faciales de belleza… ¡Todos los mimos son pocos!
- Bar Refaeli o cómo una 'top model' luce tipazo en su quinto mes de embarazo
- Bar Refaeli presume de piernas, sonrisa y... ¡barriguita!
Además, la modelo nos ha enseñado ya a su pequeña. Sí, sí, como lo oyes. A cuatro meses de su nacimiento ya hemos podido ver la primera imagen de la niña que espera, ecografía mediante, y hasta reconocemos cierto parecido con su mamá.
Por su parte, Behati ha presumido de embarazo con una opción más sencilla: un ‘selfie’ en el espejo del baño. La modelo posa con un bikini y una gorra de béisbol mientras se acaricia cariñosamente su ‘barriguita’. Eso sí, ni nos confirma ni nos desmiente los rumores que se desataron a raíz de la visita a una tienda infantil, Bel Bambini, con su amiga y compañera de pasarela Lily Aldridge.
- Behati Prinsloo y Adam Levine esperan su primer hijo
- Behati Prinsloo intenta disimular su embarazo, pero no lo consigue
Parece ser que, una vez allí, ambas modelos pasaron de largo de la sección de ropa de bebé para niños. A partir de ese gesto, todo apunta a que Adam Levine y Behati tendrán a una niña de lo más ‘cool’ cuya fecha prevista de nacimiento será el 20 de septiembre.
FOTOGALERÍA: Behati Prinsloo pasa su embarazo entre amigas
Un pequeño susto
Adam y Behati comparten muchos momentos de ocio juntos: acuden a partidos de baloncesto, a carreras de coche, salen a comer… Precisamente, tras salir de comer en el restaurante japonés Nobu, la pareja sufrió un leve accidente de coche, el pasado fin de semana. Un Ferrari colisionó contra su coche eléctrico, un Tesla. Afortunadamente, ambos salieron ilesos aunque el susto ¡no se lo quita nadie!
- Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Rosie Huntington-Whiteley... ¡Tarde mexicana!