No hay duda, Alessandra Ambrosio, a quien vimos triunfar con sus 'looks' en Coachella este fin de semana, tiene en su hija, Anja, a su digna sucesora… y a ¡su mayor admiradora! De hecho, las dos posan como modelos para la campaña publicitaria de Michael Kors con motivo del Día de la Madre. En ella, podemos ver cómo madre e hija disfrutan de una compenetración ‘todoterreno’. Besos, risas… y mucha complicidad.
-Coachella 2016, en fotos: ¿Quiénes han estado durante el primer fin de semana y cómo han vestido?
VER GALERÍA
Las Instantáneas han sido tomadas por la fotógrafa Pamela Hanson. En blanco y negro, Alessandra, de 35 años, nos deja patente el tradicional dicho ‘de tal palo, tal astilla’. Y es que Anja, de 7, ¿no es la digna sucesora de su madre?, ¿nos encontraremos con una futura ‘top’?
VER GALERÍA
Mamá no hay más que una
Sí, así es: "madre no hay más que una". Y Anja disfruta de su mamá en todo momento. De hecho, las imágenes de la campaña son un fiel reflejo de la buena relación que hay entre ambas, pues son infinitas las instantáneas en las que las vemos compartir diversión. Es más, la pequeña ya comienza a demostrar gestos y actitudes que recuerdan a su madre. Para mayor concreción, la galería de fotos de esta noticia como ejemplo.
VER GALERÍA