El primer fin de semana de Coachella ha dado para mucho. Ya hemos podido disfrutar de los ‘looks’ más ‘boho’ que han lucido las asistentes. Entre todas ellas, han destacado las 'tops' más internacionales quienes no han dudado en acudir en grupo y en pareja. Es más, gracias al festival hemos descubierto parejas nuevas y comprobamos la buena salud de la que gozan otras, que hasta acuden con sus hijos. Y es que, un concierto, ¡se disfruta más en buena compañía!
Todo queda en familia
Boquiabiertos nos quedamos al ver a Cindy Crawford, que cumplió 50 años el pasado mes de febrero, con unos ‘shorts’ vaqueros paseando por el valle de Coachella. Junto a ella, su marido, Rande Gerber, con quien no dejó de hacerse ‘selfies’ y darse mutuas muestras de cariño. Eso sí, no estaban solos. Sus hijos no se perdieron el festival, es más, lo más probable es que tanto Cindy como Rande estuvieran haciendo de ‘canguros’, pues no les quitaban el ojo de encima.
Por su parte, Kaia aprovechaba cualquier momento para juntarse con sus amigas y, ya de paso, presumir de piernas como su mamá. Aunque a la vista queda que tiene una dura rival.
En modo incógnito
Miranda Kerr, que no pierde ni un ápice de estilo ni en un fin de semana de desenfreno, también acudió a Coachella de la mano de su pareja, Evan Spiegel. No sabemos si Evan quería pasar desapercibido o no quería mostrar su piel al sol, pero se cubría la cara con una bandana y gafas de sol. ¿No se enorgullece de pasear con una súper ‘top’?
Los ‘ángeles del amor’
No nos referimos a Cupido, si no a Sara Sampaio, Jasmine Tookes y Taylor Hill. Las tres ángeles de Victoria’s Secret combinaron su tiempo entre amigas y parejas en Coachella. De esta manera, Sara Sampaio confirmó su relación con el empresario Oliver Ripley quien hasta hace unos meses estaba casado con la también modelo Jeísa Chiminazzo quien, casualidades de la vida, también ha desfilado para la firma de lencería en 2006. Sara y Oliver paseaban de la mano ajenos a los ‘flashes’. ¿Les veremos juntos más a menudo?
Por su parte Jasmine Tookes presumió de pareja, el modelo Tobias Sorensen. Además de pasar tiempo con sus compañeras de pasarelas, Jasmine no dudó en hacerse un ‘selfie’ besando a su pareja. ‘Love is in the air…’
Taylor Hill también compartió su amor vía Instagram. La 'top' nos dejó una tierna imagen en la que aparecía sentada en el maletero de un todoterreno besando a su pareja Michael Stephen Shank.
Emily Ratajkowski también aprovecho el fin de semana festivalero para mostrar lo enamorada que está del músico Jeff Magid, con quien lleva saliendo desde 2014. La pareja acudió al Bai Beverages Brunch, donde se juntaron con otros amigos, como Olivia Culpo, por ejemplo. Emily, tan sensual como siempre, optó por adaptar el espíritu de Coachella a sus curvas luciendo un ajustado conjunto en rosa palo compuesto por un ‘crop top’ y falda lápiz.