Feliz, sonriente… emocionada. Sentimientos que deben ser más que patentes en el día a día del ‘ángel’ de Victoria’s Secret Candice Swanepoel. Y es que, como te informamos, la modelo sudafricana está esperando su primer hijo, fruto de su noviazgo con el modelo brasileño Hermann Nicoli. Un embarazo que ya es evidente tal y cómo quedó patente hace unos días durante una presentación de belleza en Shangái (China). Allí, con un vestido blanco, su abultada ‘tripita’ empezaba a florecer. Y bien orgullosa de ello también debe sentirse, pues no ha dudado en posar en bikini mostrando su nuevo estado.
-La modelo Candice Swanepoel, embarazada de su primer hijo.
VER GALERÍA
En la imagen, Candice aparece con un diseño de croché en color verde agua, una de las tonalidades más de moda esta temporada (hasta la Duquesa de Cambridge se ha enamorado de este tono). Además de por lo relevante que tiene que nos muestre su ‘tripita’, esta instantánea se suma a la tendencia ‘ser modelo y posar embarazada y en bikini’. Sí, así es. No es la única ‘top’ que ha colgado una foto de estas características últimamente.
Hace unos días, era el también ‘ángel’ de Victoria’s Secret Behati Prinsloo la que nos mostraba su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Como sabrás, la modelo, que tiene una gran amistad con Candice –de hecho, son dos de las más famosas ‘BFF’ del mundo de la moda- espera su primer hijo, junto a su marido, el cantante Adam Levine.
-Behati Prinsloo posa en bikini y confirma (por fin) su embarazo.
-Behati Prinsloo intenta disimular su embarazo, pero no lo consigue.
VER GALERÍA
No hay dos sin tres
Y, como dice el dicho popular, una tercera modelo nos ha ‘saludado’, posando en bikini y luciendo barriguita. En este caso, nos referimos a Bar Refaeli, que también se estrenará en la maternidad en 2016.