¿Qué hace una modelo cuando está de ‘baja’ por maternidad?, ¿quién no se ha preguntado esto alguna vez?, ¿cómo pasan esos nueve meses alejadas de la pasarela? Pues como cualquier ‘mortal’, lleva una vida saludable, recibe mimos de su marido, pasa tiempo con sus amigas y acude a las citas profesionales que su estado le permite. Y es que Behati Prinsloo no para. Desde que se conoció que la modelo estaba esperando a su primer hijo, la hemos podido ver haciendo mil y una cosas. De hecho, hace un par de días acudió a un evento en el que trató de disimular su embarazo. Es más, incluso unos días antes de que se conociera la buena noticia, acudió a un acto de Victoria’s Secret intentando ocultarnos su barriguita.
Ahora bien, ¿qué hace en su tiempor libre? Ayer mismo, vimos a la ‘top’ junto a su amiga y compañera de profesión Lily Aldridge por las calles de West Hollywood, Los Ángeles. Ambas derrochaban estilo, Lily con un infalible total look en negro que remató con bolso de Saint Laurent y botines y cinturón de Isabel Marant. Por su parte, Behati presumía de ‘baby bump’, al más puro estilo Chrissy Teigen o Kim Kardashian, con un ajustadísimo ‘minivestido’ a rayas de Alexander Wang que combinó con un abrigo ‘denim’ de Juicy Couture y unas sencillas Converse blancas. ¿Qué iban a hacer los dos ‘ángeles’ de Victoria’s Secret?
Las dos se dirigían al afamado restaurante mexicano Gracias Madre, al que acuden otras modelos, como por ejemplo, Cindy Crawford; además, de artistas y actores. Ambas iban a disfrutar de una agradable cena, pero no iban a estar solas. En esta ocasión, Lily dejó en casa a su hija Dixie Pearl, a quien ayer mismo la acompañaba al cole. Tocaba ¡plan sin niños!
La tercera invitada
Mientras ellas estaban sentadas ya en el restaurante, otra ‘súper’ modelo se estaba acercando: Rosie Huntington- Whiteley acudía con algo de retraso a la cita. También optó por un ‘look’ relajado compuesto por una camisa ‘boho’ de Chloé, ‘jeans’ de Paige Denim, bolso de Saint Laurent y sandalias de Aquazzura. Cuando llegó, sus amigas ya habían comenzado a pedir. De hecho, Behati se mima durante el embarazo con los ya conocidos zumos verdes. Quizá,y echando un vistazo a la carta del restaurante, seguramente pidió el ‘Madre Green smoothie’ (7 dólares) compuesto a base de espinacas, cilantro, menta, aguacate, jugo de piña y sal.
Tras acabar la velada, las tres continuaron la noche aunque no sabemos cómo acabó. Es más, ni siquiera ellas tenían muy claro qué iban a hacer a juzgar por la siguiente imagen. ¿A dónde quería ir Rosie?
Los mimos de su marido
El día anterior, Behati paseó bajo el sol de Beverly Hills de la mano de su marido, el cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine. La ‘top’ hizo gala de su estilo desenfadado con un vestido ‘midi’ en negro y, rematando el estilismo… ¡una de sus prendas favoritas durante el embarazo! El abrigo ‘denim’ fluido de Juicy Couture. La misma prenda que lució en la presentación de la línea de ropa que ha diseñado en colaboración con esta firma. ¿Se la veremos más veces?